Powercord Discord Mod: cómo instalar y explicar las características

Powercord es un mod de cliente de Discord similar a BetterDiscord. Viene con un montón de excelentes funciones que lo hacen más funcional y rico en funciones que el Discord original. En este artículo, encontrará todo lo que necesita saber sobre Powercord, sus características y, finalmente, cómo instalar Powercord en su computadora con Windows, macOS y Linux también.

Al igual que BetterDiscord, PowerCord permite a sus usuarios instalar temas y complementos para agregar funciones adicionales que un bot de Discord no puede proporcionar. Otra cosa que hace diferente a Powercord es que no consume más recursos en su computadora.

Si desea encontrar más detalles sobre Powercord, siga leyendo y desplácese un poco hacia abajo para encontrar la guía de instalación. Un paquete ejecutable de Powercord no está disponible. Para instalarlo, deberá clonarlo desde Github.

Índice

    ¿Qué es Powercord?

    Como se mencionó anteriormente, Powercord es una versión modificada del cliente Discord. Para ser más específicos, está construido sobre Discord Canary. PowerCord Discord está disponible para Windows, macOS y Linux. Al ser una versión modificada, Powercord está dotado de algunas características que lo hacen único y diferente.

    La personalización extrema y la capacidad de usar complementos y temas son algunas de las características para nombrar. Ahora que tiene una idea básica de Powercord, echemos un vistazo a algunas características que hacen que Powercord sea especial.

    Funcionalidad del cable de alimentación

    Aquí hay algunas características destacadas de Powercord para Discord.

    Luz

    Powercord es una versión ligera modificada de Discord. Esto significa que Powercord utiliza relativamente menos recursos, como la memoria. Dado que es una aplicación liviana, no requiere mucho espacio en el disco duro para instalarse.

    Misma interfaz de usuario

    Discord viene con la mejor interfaz de usuario en términos de apariencia y funciones. Powercord también viene con la misma interfaz de usuario que Discord. Se siente lo mismo que usar Discord. Además, tiene la opción de instalar temas para cambiar el aspecto y la interfaz de usuario.

    Personalización del tema

    Los desarrolladores de temas pueden crear fácilmente temas de su elección. Si es un desarrollador de temas, puede cambiar el aspecto de Discord utilizando el soporte de temas personalizable de Powercord. Si estás aburrido con la interfaz de usuario actual de Discord, pruébalo.

    Soporte para complementos y temas.

    Como se mencionó anteriormente, Powercord ofrece la posibilidad de instalar temas y complementos. Los temas de Powercord lo ayudan a cambiar el aspecto de Discord, mientras que los complementos de Powercord lo ayudan a agregar funciones adicionales, como la capacidad de reproducir canciones de Spotify directamente en su servidor sin tener que salir de Discord.

    Actualización integrada

    Powercord viene con un programa de actualización incorporado que lo ayudará a instalar automáticamente las últimas actualizaciones. Cada vez que hay una nueva función o correcciones de errores, también se envía a PowerCord. Por lo tanto, puede disfrutar de todas las funciones disponibles en Discord.

    ¿Cómo instalar Powercord en tu computadora?

    Powercord está disponible para Windows, Linux y macOS. Instalar PowerCord en cualquiera de estas plataformas es prácticamente lo mismo. Siga la guía paso a paso que se proporciona a continuación para instalar PowerCord Discord en su computadora.

    Requisitos previos para la instalación del cable de alimentación:

    Asegúrate de tener estúpido, nodo y npmy Discord Canary instalado en su computadora.

    Estamos inyectando Powercord sobre Discord Canary. Por lo tanto, asegúrese de tener instalado Discord Canary antes de continuar.

    Paso 1: Abrir CMD (Símbolo del sistema) en Windows o Terminal en Linux y macOS. No abra CMD como administrador si está en Windows.

    Paso 2: Una vez que se abra, escriba y ejecute el comando que se indica a continuación uno por uno en orden cronológico.

    1. clon de git https://github.com/powercord-org/powercord
    2. cable de alimentación
    3. npm yo
    4. npm run plug (usuarios de Linux: necesitará ejecutar este comando con sudo)
    Instale el cable de alimentación
    Instale el cable de alimentación
    Créditos: cable de alimentación

    Paso 3: Una vez ejecutado, Discord Canary por completo.

    Ahora abra Discord y Powercord debería inyectarse correctamente

    Así es como instalamos Powercord en macOS, Windows o Linux. Powercord debe agregarse encima de Discord Canary y así es como funciona.

    Desinstalar el cable de alimentación

    Por alguna razón, si desea desinstalar Powercord, veamos cómo deshacernos de Powercord para Discord.

    • Abrir CMD en Windows o Terminal en macOS y Linux
    • Vaya al directorio de instalación de Powercord. Usa el comando cable de alimentación
    • Ejecutar npm ejecutar desconectar
    • Cierra Discord por completo y vuelve a abrirlo
    • Ahora debería encontrar que Powercord se eliminará de Discord Canary

    ¿Powercord está en contra de los términos de servicio de Discord?

    Sí, Powercord está en contra de los términos de servicio de Discord.

    Esto es lo que dice el sitio oficial al respecto:

    "En breve… . Powercord está en contra de los Términos de servicio de Discord, pero debe seguir leyendo:

    De aquí en adelante, Discord no hace todo lo posible para detectar mods de clientes o prohibir a los usuarios de mods de clientes. Además, Powercord no realiza ninguna solicitud HTTP manual a diferencia de algunas modificaciones/complementos de clientes, por lo que el agente de usuario de su cliente es el mismo que un cliente legítimo. Esto significa que Discord no detecta un mod de cliente como Powercord. Pueden hacer todo lo posible para comenzar a detectarlo, pero no lo hacen.

    Hablando hipotéticamente, incluso si de alguna manera han detectado Powercord, es muy poco probable que los usuarios sean prohibidos a la vista. No tiene sentido que Discord comience a prohibir una parte sustancial de su base de usuarios (usuarios de mod de cliente) sin ningún tipo de advertencia. Sin mencionar que es obligatorio que los complementos de Powercord cumplan totalmente con la API y sean éticos, lo que implica que los usuarios de Powercord no pueden ser prohibidos por violaciones indirectas de los ToS (por ejemplo, autobotting)."

    Ultimas palabras

    Entonces, esto es básicamente todo lo que necesita saber sobre Powercord. Powercord es una versión ligera modificada de Discord que viene con un puñado de características útiles que aún no están disponibles en la versión oficial.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir