OnePlus Watch para obtener la función de visualización siempre a través de la actualización OTA pronto

El mes pasado, durante el evento de lanzamiento de OnePlus 9, además de los teléfonos inteligentes, OnePlus también lanzó OnePlus Watch. Hemos escuchado mucho sobre OnePlus Watch, y también hemos visto la fuga del reloj días antes del lanzamiento oficial.

Una publicación reciente en el foro oficial de OnePlus nos da una nueva pista de que la compañía ya está trabajando en una función de visualización siempre activa para OnePlus Watch. En el artículo aquíse hizo una pregunta"¿Es compatible con la vista siempre activa?"Para responder a esta pregunta, el gerente de producto de OnePlus, Raymond Z, escribió:

Hemos escuchado que muchos usuarios solicitan la pantalla siempre encendida. Actualmente estamos examinando cómo afecta el consumo de energía y estamos considerando llevar esta funcionalidad a una futura OTA. También me interesa conocer su opinión sobre la importancia del AOD para usted, considerando que podría aumentar su consumo de energía en casi un 50 %. Háganos saber en el hilo de abajo

Por lo tanto, OnePlus tiene planes de portar la nueva función Always On Display a OnePlus Watch a través de futuras actualizaciones de OTA. Para que un dispositivo admita AOD, debe tener una pantalla OLED, y OnePlus Watch también está equipado con una pantalla OLED. Ahora se trata de probar y llevar la función a todos los usuarios.

El equipo todavía está trabajando en lo mismo y será empujado a una futura actualización de OTA. Aún no se ha compartido un cronograma específico para el proceso de implementación.

Muchos teléfonos inteligentes en estos días están equipados con la función Always On Display. Tengo lo mismo en mi teléfono inteligente pero no lo he habilitado debido a problemas de duración de la batería. Es seguro que si habilita AOD en su OnePlus Watch en el futuro, la duración de la batería disminuirá.

Empresas como Apple ya habían introducido la misma función en su gama de relojes inteligentes a partir del Apple Watch Series 5. Háganos saber si está entusiasmado con la nueva función que llegará pronto a los relojes OnePlus.

¿Ha sido útil? post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir