Los 10 mejores paquetes de máscaras y temas para Windows 10 - 2022

Windows 10 es sin duda el sistema operativo más utilizado y popular cuando se trata de computadoras y portátiles. Le brinda la flexibilidad de hacer muchas cosas y también capacidades de personalización. Winodws 10 Skin Packs es algo que puede instalar en su computadora basada en Windows 10 y cambiar toda la apariencia del sistema operativo. Si ha estado usando Windows 10 durante mucho tiempo, es posible que ya sepa que las cosas se ven prácticamente igual desde el primer día. Nada ha cambiado mucho. Pero estamos a punto de darle un cambio de imagen a nuestra computadora con Windows usando paquetes de temas para Windows 10.

Comenzando con diferentes categorías y opciones, hay toneladas de máscaras de Windows 10 que puede descargar de forma gratuita. En este artículo, encontrará excelentes paquetes de máscaras para Windows 10 y también de forma gratuita. Simplemente desplácese por la lista a continuación y encuentre el que más le haya gustado. Supongamos que desea darle a su computadora con Windows 10 un aspecto macOS, los Skin Packs lo tienen cubierto.

Índice

    Los mejores paquetes de temas de máscaras para Windows 10 13 de mayo de 2022

    Hay paquetes de máscaras de diferentes categorías, como macOS, paquetes de máscaras de Alienware para Windows 10, paquetes de máscaras de Android y más. Desplácese hacia abajo para encontrar su paquete de aspectos favorito. También puede personalizar Rainmeter para personalizar aún más el sistema operativo Windows 10.

    1. Paquete de aspectos oscuros modernos de Windows 11

    paquetes de máscaras para windows 11

    Este es el paquete de máscaras de Windows 11 para Windows 10. En términos de apariencia y diseño, es una versión actualizada de la máscara de Windows 10 con algunos íconos llamativos y estilos de interfaz de usuario. Para ser más específicos, esta es la edición oscura del Windows 11 Skin Pack lanzado anteriormente. Si eres de los que les gusta el modo oscuro, esta es la opción perfecta. O, si prefiere usar la versión ligera, asegúrese de descargar el archivo de instalación de la versión ligera.

    La instalación de este paquete de máscaras en su computadora no tomará más de 10 minutos. Además, en la última actualización, no es necesario reiniciar la computadora una vez completada la instalación.

    Lo que es especial:

    • Aspecto futurista de Windows 11
    • Modo oscuro habilitado
    • No es necesario reiniciar después de la instalación

    Paquete de aspectos modernos para Windows 11 - paquete de piel oscura || Paquete piel clara

    2. Paquete dinámico de aspectos oscuros para macOS Big Sur

    paquete de aspectos de macos big sur

    Si le gusta el aspecto del último macOS Big Sur, definitivamente le gustará el paquete de aspectos de macOS Big Sur para Windows 10. Este paquete de aspectos cambia muchos elementos en la interfaz de usuario de Windows para que coincida con el aspecto de macOS Big Sur. En primer lugar, tenemos el muelle en la parte inferior que alberga todos los accesos directos a los que se accede con frecuencia. Luego viene la barra de navegación en la parte superior de la pantalla.

    Todos los iconos, Explorador de archivos de Windows, etc. cambian cuando se completa la instalación del Skin Pack Incluso cuando visita el Panel de control, también puede ver los íconos actualizados de macOS.

    Lo que es especial:

    • Basado en el último macOS Big Sur
    • Icono de muelle en la parte inferior de la pantalla
    • Paquetes de iconos de MacOS incluidos

    Big Sur Dynamic Skin Pack para MacOS - Oscuro

    3. Paquete de máscaras de Ubuntu

    tema del paquete de piel de ubuntu

    Es posible que la mayoría de ustedes ya haya usado Ubuntu en algún momento de su vida. Ubuntu es una de las mejores distribuciones de Linux con toneladas de funciones integradas. Si desea exactamente la misma interfaz de usuario de Ubuntu en su computadora con Windows, entonces Ubuntu SkinPack es lo que necesitará. La instalación en su computadora con Windows cambiará todo el aspecto de Windows y lo convertirá al estilo Ubuntu.

    Dock, Iconos, Explorador de archivos, Inicio, Configuración, etc. cambiarán con la instalación de este paquete de skin. No solo Windows 10, también puede usar este paquete de temas con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

    Lo que es especial:

    • Paquete de skin basado en Ubuntu para Windows 10
    • Viene con un ícono de base e íconos de Ubuntu
    • Admite Windows 10, 8.1, 8, 7

    Paquete de piel de Ubuntu para Windows

    4. Paquete de aspectos AlienXred

    paquete de piel alienxred

    Este es un Skinpack personalizado basado en Alienware para Windows 10. Este paquete temático transformará por completo su máquina con Windows en una PC Alienware. Ya sea el diseño de la interfaz de usuario, los íconos, cada elemento está optimizado para darle un aspecto similar al de un juego y al de Alienware. El color principal del tema de este paquete de aspectos es el rojo. Además del rojo, también hay un par de otras opciones de color.

    Los paquetes temáticos de Alienware también están disponibles en opciones de color azul, verde, naranja, etc. Puede seguir el enlace que se proporciona a continuación para descargar la última versión de este paquete de máscaras desde su sitio web oficial.

    Lo que es especial:

    • Basado en el tema Alienware
    • color rojo temático
    • Opción multicolor disponible
    • Modo oscuro habilitado

    Paquete de aspectos AlienXred

    5. Paquete de aspectos de iOS para Windows 10

    ios 14 paquete de máscaras windows 10

    ¿Qué tal tener íconos estilo iOS y una interfaz de usuario en su computadora con Windows? El paquete de máscaras iOS 14 para Windows 10 es solo para eso. Si te gusta cómo se hace todo en iOS para iPhone, entonces este paquete de skins es para ti. Puede instalarlo en su computadora para obtener un aspecto de iOS o iPhone en su computadora con Windows.

    Viene con el muelle habitual que encontrará en macOS, paquetes de iconos similares a iOS 14, y la página de configuración y otras secciones importantes también tienen este tema aplicado.

    Lo que es especial:

    • Paquete de máscaras basado en iOS 14
    • Dock para atajos de acceso frecuente
    • Paquete de iconos iOS

    Paquetes de máscaras para iOS 14

    6. Paquete de aspectos de watchOS

    ver el paquete de piel del sistema operativo

    Al igual que el paquete de máscaras de iOS, el paquete de máscaras de watchOS para Windows 10 se parece al de un Apple Watch. Si ha usado un Apple Watch, es posible que sepa cómo se diseñan y alinean los íconos en la interfaz de usuario de watchOS. Este tema intenta replicar lo mismo. En todas partes, encontrará iconos redondos que recuerdan a la interfaz de usuario de watchOS.

    Lo mejor de todo es que también viene con una pantalla de inicio de sesión personalizada.

    Lo que es especial:

    • Iconos similares a Apple Watch
    • Base MacOS incluida
    • Tema ligero

    Paquetes de aspectos de WatchOS

    7. Paquete de aspectos de Android 10 para Windows 10

    Paquete de aspectos de Android 10

    Seguro que a mucha gente le gusta Android y sus principios de diseño de materiales. Bueno, si desea obtener todos esos elementos de diseño de Android en su computadora con Windows, consulte el paquete de temas de Android 10 para Windows.

    Este paquete de máscaras de Windows viene con íconos de estilo Android, barras de acción de estilo Android e incluso una base para colocar íconos de acceso rápido también. También puede probar Launcher para Android para darle a sus dispositivos Android un aspecto diferente.

    Lo que es especial:

    • Aspecto estilo Android 10
    • Paquete de iconos basado en Android 10
    • Muelle

    Paquete de temas de Android 10 para Windows

    8. Paquete de máscaras para Windows 20

    Paquete de máscaras para windows 20

    Este es otro paquete de máscaras futurista de Windows 20 con un diseño y apariencia modernos. Ventanas del explorador de archivos, etc. tienen una apariencia semitransparente para darle un toque moderno. Los paquetes de máscaras también incluyen un paquete de íconos actualizado. En general, un paquete de temas de Windows 20 más futurista, limpio y minimalista.

    Lo que es especial:

    • minimalista
    • Aspecto futurista de Windows
    • Iconos mínimos

    Paquete de máscaras para Windows 20

    9. Paquete de temas Blue HUD para Windows

    Paquete de aspectos azules de Hud

    Es posible que ya haya visto muchos elementos de tipo HUD en películas de ciencia ficción como Iron Man, etc. Bueno, si desea ese tipo de Head-up Display en su computadora con Windows, entonces el tema Blue HUD está aquí para usted. Hay múltiples opciones de color para elegir. Esta es la edición azul de los temas de HUD. Puede continuar y seleccionar una variedad de colores, incluidos rojo, amarillo, verde, etc.

    Lo que es especial:

    • estilo futurista
    • Diseño inspirado en HUD
    • Múltiples opciones de color

    Paquete de aspectos de HUD azul

    10. Paquete de temas StarTrek para Windows

    paquete de piel startrek

    StrarTrek es otro paquete de máscaras para Windows 10 que le da un aspecto futurista y moderno. Similar al paquete de aspectos de HUD, muchos de los elementos de diseño son los mismos. Hay aún más opciones de color aquí. El tema principal de la piel está inspirado en el espacio.

    Lo que es especial:

    • diseño futurista
    • Múltiples opciones de color
    • Tema inspirado en el espacio

    Paquete de temas StarTrek para Windows

    Estos son algunos paquetes de máscaras o paquetes de temas geniales para Windows 10 para darle a su computadora una nueva apariencia. Si está cansado de usar la misma interfaz de usuario de Windows 10 durante años, ahora es el momento de cambiar. Simplemente continúe y descargue cualquier paquete de máscaras e instálelo para darle una nueva apariencia. Si tiene problemas con la barra de tareas después de instalar el paquete de máscaras, siga el solucionador de problemas con la barra de tareas de Windows.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir