Las mejores alternativas gratuitas de IDM para Windows y Mac con una velocidad 3x

Internet Download Manager es posiblemente el mejor administrador de descargas disponible para Windows. De cualquier manera, si está buscando una alternativa IDM con velocidades de descarga similares o mejores y características como la extensión del navegador incorporada, etc., entonces este artículo es para usted. Enumeraré más alternativas de IDM gratuitas que puede usar ahora mismo.

Es posible que ya sepa que IDM, también conocido como Internet Download Manager, es un software premium de administrador de descargas para Windows. IDM viene con una opción de prueba de 30 días con la que puede probar el software antes de realizar su compra. Sin embargo, la mayoría de los usuarios saben que IDM es un software pago solo hasta que ven la notificación de Prueba caducada. En este punto, comenzarán a buscar otros Good Download Managers similares a IDM.

Si está buscando alternativas IDM porque la integración del navegador no funciona, lea Cómo agregar la extensión del navegador IDM en Chrome y también consulte nuestra guía sobre la descarga de archivos Torrent con Internet Download Manager u otros administradores de descargas similares.

Índice

    Las mejores alternativas gratuitas de IDM

    Enumeraré más administradores de descargas similares a Internet Download Manager. Incluyen tanto las de pago como las gratuitas. Visite su sitio web oficial y llegue a una conclusión y luego comience a usarlo de inmediato.

    1. Administrador de descargas gratuito

    administrador de descargas gratis

    Free Download Manager es el primero en nuestra lista porque es 100% gratuito y pretende proporcionar velocidades de descarga inigualables. FDM está disponible para Windows y macOS, mientras que IDM solo está disponible para Windows. Este administrador de descargas también incluye la integración del navegador con navegadores populares como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer y Safari. Según los desarrolladores, afirman que hará que su velocidad de descarga sea 10 veces más rápida que la que obtiene en un navegador.

    • Descarga rápida, segura y eficiente
    • Descarga de videos de sitios web populares
    • Soporte de proxy
    • Compatibilidad con HTTP / HTTPS / FTP / BitTorrent
    • Interfaz intuitiva con un diseño moderno.
    • Soporte para Windows y macOS

    Otra parte interesante del Free Download Manager es que tiene soporte nativo para Bit Torrent Client. Esto significa que puede descargar fácilmente archivos Torrent con archivos .torrent o simplemente con el enlace Magnet.

    Disponible: Windows y macOS

    Descarga GRATIS Download Manager - GRATIS

    2. JDownloader 2

    Jdownloader

    JDownloader es un verdadero administrador de descargas multiplataforma disponible para Windows, macOS, Linux y algunos otros sistemas operativos basados ​​en Java. Es muy similar a Internet Download Manager, tiene características como la capacidad de reiniciar descargas interrumpidas o fallidas, establecer límite de ancho de banda, organizar archivos, configurar diferentes temas según su gusto, etc. Algunos de los códigos de este software son de código abierto y es multilingüe al igual que IDM.

    Este Administrador de descargas en particular tiene la capacidad única de resolver Captcha y tomar el enlace de descarga. Es posible que ya sepa que algunos sitios web requieren que el usuario arregle el Captcha volviendo a tomar el enlace de descarga; en este caso, JDownloader puede hacerlo por usted y descargar el archivo en un abrir y cerrar de ojos.

    Disponible: Windows, macOS, Linux y otros sistemas operativos basados ​​en Java.

    Descarga JDownloader 2 - GRATIS

    Leer: IDM Optimizer para aumentar la velocidad de descarga en 8x

    3. Descargador EagleGet

    administrador de descargas eagleget

    EagleGet es un administrador de descargas ligero pero eficaz para Windows. Tiene todas las características que cabría esperar y tiene muchas similitudes con IDM. EagleGet viene con su propia opción de verificación de malware que verificará automáticamente después de descargar el archivo para asegurarse de que el archivo descargado esté libre de virus. Aparte de eso, puede restaurar fácilmente enlaces de descarga rotos, establecer límites de velocidad, aplicar temas, etc. He estado usando este administrador de descargas por un tiempo y estoy bastante impresionado con él.

    Se dice que es 6 veces más rápido que la competencia para descargar archivos con la velocidad más rápida disponible desde su conexión a Internet. Otro conjunto de características de EagleGet incluye aumentar drásticamente la velocidad de descarga, programar y administrar trabajos de descarga de manera inteligente, actualización automática de la dirección de descarga vencida, soporte para todos los navegadores populares, configuraciones y modos de notificación flexibles silenciosos, verificación automática de malware y verificación de integridad de archivos e interfaz de usuario personalizable .

    Disponible: Windows

    Descarga EagleGet Downloader

    4. Acelerador de descargas de Internet

    Acelerador de descargas de Internet

    Internet Download Accelerator es muy similar a IDM pero es completamente gratuito para los usuarios domésticos. Tiene todas las funciones que podría desear en un administrador de descargas y sigue siendo 100% gratuito. La interfaz de usuario es bastante similar a la del Administrador de descargas de Internet y, por lo tanto, la funcionalidad. Puede descargar cualquier tipo de archivo, como Video / Audio, 5 veces más rápido y reanudar las descargas interrumpidas desde el último punto de restauración, etc.

    Puede cambiar el aspecto de la interfaz de usuario aplicando diferentes temas disponibles dentro del software. IDA está disponible para Windows de forma gratuita, y si desea usarlo para uso comercial, debe comprar una licencia en su sitio web oficial. Si lo está utilizando para fines domésticos, es completamente gratuito.

    Disponible: Windows

    Descargue el acelerador de descargas de Internet

    5. FlashGet

    FlashGet es un administrador de descargas fantástico solo para Windows. Este descargador es exclusivo de Windows y puede descargarlo desde su sitio web oficial. Tiene muchas funciones que son 100% similares a Internet Download Manager. Puede restaurar enlaces rotos y descargar varios archivos a la vez y hacer otra serie de cosas.

    Optimice los recursos del sistema, llame automáticamente al antivirus, aumente la velocidad y la estabilidad de descarga, soporte HTTP, FTP, BT, eMule y otros protocolos diversos, una potente funcionalidad de administración de archivos, son algunas de las características importantes a considerar. Estas son algunas características únicas que solo encontrará en muy pocos descargadores en el mercado. Puede descargarlo de forma gratuita desde el sitio web oficial haciendo clic en el enlace que figura a continuación.

    Disponible: Windows

    Descarga FlashGet Download Manager

    Lea también: Cómo ver películas Torrent en línea con descarga

    Ultimas palabras

    Estas son algunas de las mejores alternativas de Internet Download Manager que puede probar GRATIS. Todo el software mencionado en este artículo es 100% gratuito y solo le cuesta si está buscando necesidades de uso comercial para toda la empresa. Todo es completamente gratuito para los usuarios domésticos y puede descargar los archivos de instalación desde sus sitios web oficiales. JDownloader y EagleGet son mis dos favoritos personales cuando se trata de buenas alternativas de IDM. Agregaré más alternativas de IDM cuando las encuentre y mantendré el artículo actualizado.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir