Las 8 mejores herramientas de omisión de iCloud para eliminar el bloqueo de activación de iCloud

Las herramientas de omisión de ICloud son herramientas simples que le permitirán desbloquear el bloqueo de activación en sus dispositivos iOS como iPhone y iPad. Si desea deshacerse del bloqueo de activación de su dispositivo iOS, permanezca atento y lea el artículo completo para obtener todos los detalles sobre el proceso y le presentaré 10 herramientas de omisión de iCloud que son 100% seguras y de uso gratuito. Este software de desbloqueo de iCloud lo ayudará a eliminar Apple iCloud Lock.

iCloud es un servicio en la nube de Apple que proporciona 5 GB de almacenamiento gratuito de datos en la nube en línea para guardar sus archivos. Puede usar iCloud para hacer una copia de seguridad de cualquier dato importante, fotos, videos o documentos. Los dispositivos Apple vienen con iCloud con 5 GB de espacio libre para mantener tus contactos y otros datos sincronizados en varios dispositivos. La próxima vez que intente iniciar sesión en la misma cuenta de iCloud desde otro dispositivo. todos estos datos se restaurarán en el nuevo dispositivo. Esta es una de las principales razones por las que deberías usar iCloud.

Consulte los mejores emuladores de iOS para Windows para ejecutar aplicaciones y juegos de iOS en PC con Windows.

¿Qué es la herramienta de omisión de iCloud?

Cuando inicie su iPhone por primera vez, se le pedirá que inicie sesión con su ID y contraseña de Apple. Es imprescindible que proporcione su ID de Apple y contraseña para iniciar sesión en el dispositivo nuevamente. El mismo procedimiento continúa si reinicia su iPhone. En esta situación, si no desea utilizar el método de inicio de sesión manual de nombre de usuario + contraseña, puede utilizar las herramientas oficiales y no oficiales de omisión de iCloud para volver a iniciar sesión en su dispositivo sin tener que escribir su ID y contraseña de Apple. Aquí, en este artículo, encontrará más de 10 herramientas diferentes de omisión de iCloud que seguramente funcionarán. Entonces, sin perder más tiempo, entremos en el juego de inmediato.

Existe un método oficial y múltiples aplicaciones de terceros para hacerlo de manera extraoficial. En primer lugar, utilizaremos el método oficial y, si no funciona, utilizaremos una de las herramientas de eliminación de bloqueo de activación de iCloud para iPhone.

Omitir el bloqueo de activación de iCloud - Método oficial

Antes de usar herramientas de terceros, intentemos hacerlo bien.

Para usar el método oficial, tendremos que pedirle a la otra persona que elimine este dispositivo en particular de su cuenta. Para qué:

  • Inicie sesión en su cuenta de Apple y luego vaya a la sección de dispositivos.
  • Ahora seleccione el dispositivo que desea eliminar
  • Haga clic en el botón Borrar iPhone
  • Ingrese su ID de Apple y confirme
  • Una vez que se complete la eliminación, puede eliminar la otra cuenta de este iPhone.

Esta es la mejor manera oficial de eliminar el bloqueo de activación de iCloud con las herramientas de omisión de iCloud. Pero si este método no funciona bien para usted, deberá probar otras herramientas de omisión de iCloud que se mencionan a continuación. Solo sigue la guía y estarás bien.

1. Herramienta de omisión de iCloudin

Esta es la primera herramienta de desbloqueo de iCloud en nuestra lista. Puede utilizar esta herramienta gratuita para desbloquear cualquier iPhone. No importa qué modelo tengas, funciona con prácticamente todos los iPhones y iPads que existen. Es realmente simple y directo usar esta aplicación. En primer lugar, debe descargar la última versión de la herramienta iCloudin Bypass para iPhone desde el siguiente enlace y luego instalarla en su computadora.

Siga la guía para desbloquear iCloud:

  • Descargue e instale iCloudin Bypass Toolkit en su computadora
  • Conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB
  • Abra iCloudin y seleccione su dispositivo iPhone de la lista que aparece.
  • Inicie el proceso de escaneo y espere a que desbloquee la activación de iCloud
  • Puede tomar algún tiempo dependiendo de la complejidad.

2. Herramienta de omisión de Doulci iCloud

Esta es una de las mejores herramientas de desbloqueo de iCloud, la mayoría de las revisiones de los usuarios para esta herramienta en particular son mucho más altas que cualquier otra herramienta mencionada en este artículo. Puede descargar la herramienta iCloud de Doulci de forma gratuita. El único inconveniente de este software es que solo podrá desbloquear dispositivos con iOS7 o posterior. Cualquier persona con una versión de iOS inferior a 7 no puede usar este software.

desbloquear ios doulci

Todo lo que necesita hacer es conectar su iPhone a la PC y abrir el software. Presione el botón Inicio y espere hasta que finalice el proceso. La interfaz de usuario y las instrucciones en pantalla lo ayudarán a desbloquear su cuenta de iCloud en iPhone rápidamente.

Leer: Cómo usar iMessage en PC

3. Abre Mi iCloud

Open My iCloud es la tercera herramienta de la lista. Es una herramienta de derivación exclusiva solo disponible para usuarios de Windows 10/8.1/8/7/Xp. Para desbloquear su iPhone, deberá iniciar sesión en una computadora o computadora portátil con Windows. Si no tiene uno con usted, puede pedir prestado uno a su amigo y desbloquear el iPhone fácilmente.

herramientas de omisión de activación de icloud

Esta aplicación es compatible con una amplia gama de versiones de iOS y modelos de iPhone más antiguos, como iOS 10, 9, 8, 7 y iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6, etc. Puede descargar la última versión de Open mY iCloud desde el siguiente enlace y comenzar a usarla de inmediato. Puede usar el número IMEI de su teléfono para desbloquearlo y todo el proceso lleva menos de 10 minutos.

4. Herramienta de omisión de activación de iCloud

Según los desarrolladores, esta herramienta se comunicará directamente con el host de Apple usando el puerto COM y luego usará el número IMEI del dispositivo para desbloquear la activación de iClpud. Esta es una herramienta simple con una interfaz de usuario y opciones mínimas. La configuración no está desordenada y cualquiera puede encontrar las opciones con bastante facilidad. El principal problema con esta herramienta en particular es que es lenta en comparación con otras herramientas de alto rendimiento en esta lista.

5. Herramienta de omisión de iCloud

Si tiene un dispositivo iPhone relativamente antiguo como el iPhone 7 Plus y anterior, esta herramienta es para usted. Esta herramienta solo funciona con modelos de iPhone más antiguos y los modelos más nuevos como las series iPhone X, iPhone XS Max y iPhone 8 no son compatibles con este kit de herramientas. Si posee un dispositivo similar al iPhone 6s, etc., puede omitir fácilmente el bloqueo de activación de iCloud con la herramienta Omitir iCloud. La herramienta viene con una excelente interfaz de usuario y todas las funciones que necesita para desbloquear iCloud en su dispositivo Apple. Funciona bien con iPhone y iPad.

Lea también: Cómo reparar el error de activación en los métodos de iPhone 5 [Quick]

6. Herramienta oficial de desbloqueo de iPhone

Esta es otra herramienta interesante de desbloqueo de iPhone para deshacerse de la activación de iCloud. Mirando el nombre no creas que se trata de una herramienta oficial proporcionada por la propia Apple. Es una herramienta de terceros nombrada con una etiqueta oficial. Oficialmente, no existe un kit de herramientas de Apple para eliminar la activación de iCloud. Según los desarrolladores de esta herramienta de omisión, esta es una poderosa herramienta de omisión de iCloud que puede eliminar la activación de iCloud incluso de los últimos modelos como iPhone X y XS Max.

7. Limpiaparabrisas

iMyPhone es otra herramienta interesante de omisión de Icloud disponible tanto para Windows como para Mac. Puede descargar la herramienta desde su sitio web oficial y luego comenzar a usarla de inmediato. La interfaz de usuario y la experiencia del usuario son definitivamente excelentes y son las mejores en comparación con cualquier otra herramienta mencionada en este artículo.

Abra la aplicación iMyPhone en su computadora y luego conecte su iPhone mediante un cable USB. A continuación, siga las instrucciones en pantalla para eliminar instantáneamente la cuenta de iCloud de cualquier dispositivo iOS activado sin contraseña.

8. Herramienta de eliminación de iCloud

iCloud Remover Tool es una herramienta que le permitirá evitar la activación de iCloud y al mismo tiempo guardar todos sus datos. Funciona bien no solo con iPhone, sino también con todos los modelos de iPhone nuevos y antiguos. La mejor parte de esta herramienta es que también puede guardar sus datos importantes y transferirlos a algún lugar para mantenerlos seguros. Funciona bien con prácticamente todas las versiones de Windows. El nombre del paquete es Jailbreak_iOS7_1_downloaded_from_siriport_ru.zip y puede extraer el archivo para obtener el instalador real.

Herramienta de eliminación de iCloud

Ultimas palabras

Estas son algunas herramientas de omisión de activación de iCloud que funcionan y son seguras y que puede usar para deshacerse del bloqueo de activación de iCloud en todos los iPhone o iPad de Apple. He mencionado alrededor de 10 diferentes herramientas y servicios de terceros que hacemos lo mismo. Puede desplazarse por la lista uno por uno y seleccionar el que más le convenga. Si alguna de las herramientas de la lista no se ajusta a sus necesidades, asegúrese de probar la siguiente herramienta mencionada en este artículo. Si tiene algún problema durante el proceso de desbloqueo, asegúrese de comentar sobre la descarga y estaremos encantados de ayudarle con eso.

¿Ha sido útil? post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir