Las 10 mejores banderas de Microsoft Edge: Power Boost Edge

Microsoft Edge Flags son características experimentales simples que puede habilitar en su navegador web para una mejor experiencia de usuario. Desde banderas súper útiles y útiles hasta banderas experimentales, hay toneladas de Edge Flags que definitivamente deberías probar. Ya he compartido algunas de las mejores banderas de Chrome que debe usar para aumentar su productividad. Ahora echemos un vistazo a algunas banderas de Microsoft Edge.

Fue con Windows 10 que Microsoft anunció por primera vez el navegador web Microsoft Edge. Hasta entonces, Microsoft usaba Internet Explorer como navegador web predeterminado. Recientemente, Microsoft realizó una gran revisión de Microsoft Edge y ahora es un navegador web basado en cromo. Echemos un vistazo a algunas banderas de Microsoft Edge que lo ayudarán a probar varias funciones experimentales y útiles.

Índice

    ¿Cómo habilitar las banderas a bordo?

    Antes de entrar en las banderas, debe saber cómo habilitarlas. Siga la sencilla guía paso a paso para ver cómo habilitar banderas útiles de Edge.

    Paso 1: borde abierto

    Paso 2: Escriba la dirección a continuación en la barra de direcciones y presione enter

    borde: // banderas /

    Paso 3: Aparecerá la página Banderas de borde. Puede usar la barra de búsqueda para encontrar varias banderas y habilitarlas usando el botón de alternancia. Puede usar el mismo botón de alternar para deshabilitar fácilmente lo mismo también.

    Paso 4: Ahora reinicie Microsoft Edge para realizar los cambios.

    Las mejores banderas de Microsoft Edge para probar [year]

    Puede desplazarse por la lista completa a continuación y encontrar los que tengan sentido para usted. Si lo encuentra útil para su naturaleza de trabajar en el navegador web, actívelo.

    1. Fuerte intervención publicitaria

    fuerte intervención publicitaria

    Hay toneladas de sitios web que vienen repletos de muchos anuncios intrusivos. Esta bandera de Edge te será útil para bloquear anuncios y, al mismo tiempo, cargar la página al menos un 50 por ciento más rápido. Si intenta cargar un sitio web con anuncios junto con el contenido, los anuncios también se cargan al mismo tiempo, a menos que se utilicen técnicas de carga diferida en el sitio web. Esta bandera de Edge será realmente útil si desea deshacerse de los anuncios o especialmente si el navegador consume muchos recursos.

    Bandera de borde para usar: # enable-heavy-ad-intervention

    2. Forzar el modo oscuro para contenido web

    Forzar modo oscuro para contenido web

    Todo el mundo prefiere el modo oscuro, ya que puede ayudar a reducir la fatiga visual. Muchas aplicaciones en estos días vienen con funciones de modo oscuro. Pero cuando se trata del lado de las cosas del sitio web, solo unos pocos tienen el modo oscuro. En este caso, puede usar la bandera Edge en modo oscuro forzado para oscurecer automáticamente los sitios web con fondos blancos. Si pasa mucho tiempo leyendo contenido en la web e incluso de sitios web sin modo oscuro, entonces debe probar esta bandera.

    Indicador a utilizar: # enable-force-dark

    3. Descarga paralela

    descarga paralela

    En lugar de usar administradores de descargas de terceros como IDM, si usa Edge para descargar archivos, esta bandera será de gran utilidad. La función de descarga paralela básicamente divide el archivo pesado en varios archivos pequeños y luego los descarga al mismo tiempo, y una vez hecho esto, el navegador lo fusiona para formar el archivo original. Esto será útil al descargar archivos grandes con Microsoft Edge.

    Bandera a usar: # enable-parallel-downloading

    4. Habilitar la carga diferida de imágenes

    habilitar la carga diferida de imágenes

    Los sitios web están repletos de toneladas de contenido multimedia, incluidas imágenes. Tomemos un ejemplo, solo visitas el 15 por ciento de una página web, pero las imágenes del 100 por ciento de la página web se cargan innecesariamente. Ha gastado una gran cantidad de datos y recursos del sistema para descargar y ver estas imágenes. Esto se puede evitar usando el indicador Image Lazy Loading Edge de la página Flags.

    Bandera a usar: # enable-lazy-image-loading

    5. Controles globales de medios

    controles de medios globales

    Si ha utilizado Google Chrome, es posible que ya conozca el Control global de medios. Es una barra de herramientas de configuración rápida que aparece junto a la barra de direcciones. Supongamos que está reproduciendo un video o música en una tarjeta y está haciendo algún otro trabajo en otra tarjeta, luego puede controlar los medios que se reproducen en la primera tarjeta desde cualquier tarjeta. Esto será extremadamente útil si eres el tipo de persona que paga con toneladas de pestañas.

    Bandera a usar: # global-media-controls

    6. Las PWA de escritorio se ejecutan al iniciar sesión en el sistema operativo

    Las PWA de escritorio se ejecutan al acceder al sistema operativo

    Esta bandera de Edge ayudará a las PWA (aplicaciones web progresivas) como Twitter a iniciar sus servicios en segundo plano tan pronto como encienda e inicie sesión en el sistema operativo. Esto significa que no necesita abrir Microsoft Edge para recibir notificaciones de estos PWA. Esto será útil si usa muchos PWA en su navegador web.

    Bandera a usar: # enable-desktop-pwas-run-on-os-login

    7. Habilite el uso compartido de páginas a través del código QR

    Habilitar el uso compartido de páginas a través del código QR

    Esta bandera en Microsoft Edge lo ayudará a crear instantáneamente un código QR para compartir para cualquier página web. Después de habilitar la bandera, encontrará un nuevo icono de código QR en la barra de direcciones. Al hacer clic en él, se mostrará un código QR que puede compartir con cualquier persona.

    Bandera a usar: # sharing-qr-code-generator

    8. Tarjetas para dormir

    Habilitar pestañas inactivas

    Si eres el tipo de persona que mantiene muchas pestañas abiertas sin motivo, esto será un salvavidas para ti. Todas estas pestañas abiertas en segundo plano consumirán su sistema y los recursos de Internet, lo que hará que su sistema sea más lento. Esto se puede evitar usando la bandera Sleeping Tabs Edge. Después de habilitar la bandera, todas las pestañas que se ejecutan en segundo plano se mantendrán inactivas y no se utilizará ningún recurso.

    Bandera a usar: # edge-sleeping-tabs

    9. Pestañas flotantes

    habilitar pestañas flotantes

    Si eres como yo que juega con muchas cartas, definitivamente te gustará esta. Habilitar esta bandera de Edge habilitará las tarjetas flotantes para cada tarjeta. Supongamos que tenemos unas 20 pestañas abiertas. Cuando mueva el cursor sobre estas pestañas, aparecerá una pequeña tarjeta flotante que le mostrará el fragmento completo de la página web en una pequeña ventana. Esto le ayudará a identificar la tarjeta que necesita visitar si se pierde.

    Bandera a usar: # tab-hover-cards

    10. Gesto para actualizar

    tirar para actualizar el gesto

    Si usa navegadores como Chrome en su teléfono inteligente, puede deslizar rápidamente hacia abajo desde la parte superior de la página web para recargarla instantáneamente. Lo mismo también se puede habilitar en el navegador Edge. Después de habilitar esta bandera de Edge, puede deslizar hacia abajo con dos dedos y la página se recargará inmediatamente.

    Bandera a usar: # pull-to-refresh

    Usar banderas en Microsoft Edge

    Estos son algunos indicadores de Edge experimentales que puede usar en Microsoft Edge basado en Chromium. La mejor parte de usar Edge basado en Chromium es el hecho de que puede usar prácticamente cualquier extensión disponible para Google Chrome. Dado que utiliza el mismo motor, también puede esperar un mejor rendimiento.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir