La versión KR de PUBG Mobile pronto dejará de ser jugable en India [Date Added]

Dado que el gobierno indio prohibió muchas aplicaciones chinas en India, incluido PUBG Mobile, muchos usuarios comenzaron a usar otras versiones de PUBG Mobile. Para empezar, hay múltiples versiones de PUBG Mobile hechas para diferentes regiones. PUBG Mobile KR, PUBG Mobile VN, Global, etc. son algunas versiones del popular juego Battle Royale.

Después de la prohibición, los ávidos jugadores de PUBG están usando PUBG Mobile KR en India. Esta versión de PUBG Mobile no está disponible en Play Store, pero los usuarios pueden descargar el archivo XAPK del juego y luego cargarlo en su teléfono inteligente Android. Millones de personas en India todavía juegan PUBG Mobile con la versión KR.

Pero las cosas están a punto de cambiar pronto. Un anuncio reciente realizado por el equipo PUBG Mobile KR dejó en claro que el juego ya no estará disponible para personas fuera de la región KR después del 30/06/2021. Esto significa que ya no puede descargar el archivo APK y el archivo OBB para descargar el juego y volver a jugarlo.

Aquí está la publicación del anuncio publicada en Instagram por los funcionarios.

Según la publicación de Instagram compartida por el identificador oficial del equipo PUBG Mobile KR, "La compilación KRJP es una versión de servicio local para usuarios que residen en Corea o Japón. Para aquellos que viven en otros países o regiones, su versión local o versión global está disponible. "

Índice

    Cambios que se avecinan en PUBG Mobile KR

    En resumen, aquí están todos los cambios que llegarán a la compilación KR de PUBG Mobile para el 30/6/2021.

    1) A partir del 01/05/2021, los usuarios fuera de Corea o Japón que inicien sesión con una cuenta de creación de KRJP no podrán liquidar el pago de creación de KRJP.
    2) A partir del 01/05/2021, los usuarios fuera de Corea o Japón que inicien sesión con la cuenta KRJP pueden experimentar problemas de red mientras juegan.
    3) A partir del 30/06/2021, los usuarios fuera de Corea o Japón que inicien sesión con la cuenta de compilación KRJP ya no podrán iniciar sesión.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir