Keeper Password Manager: ¿Es el mejor administrador de contraseñas? - Revisión

Siempre se recomienda utilizar contraseñas únicas y complejas en diferentes sitios web para una máxima seguridad. Un usuario promedio de Internet seguramente tendrá cuentas en al menos 10 sitios web. Se vuelve casi imposible para nosotros recordar todas las contraseñas. Anteriormente usábamos contraseñas simples que consistían únicamente en letras o números. Pero hoy en día la gente prefiere usar contraseñas con letras minúsculas y grandes, alfabetos, números y caracteres especiales que son realmente difíciles de descifrar.

Cuando se trata de mi parte de las cosas, tengo cuentas en más de 100 sitios web y servicios diferentes y uso diferentes contraseñas para diferentes sitios web. Recordar todas estas contraseñas es un verdadero dolor de cabeza. Aquí es donde entran KeepSecurity Password Manager y Vault. Este es uno de los mejores administradores de contraseñas que existe y viene con versiones gratuitas y de pago.

Índice

    Revisión del administrador de contraseñas de Keeper

    Hay toneladas de funciones y opciones que hacen de Keeper Password Manager uno de los mejores administradores de contraseñas de la industria. Los revisaremos uno por uno para ver lo que KeeperSecurity Password Manager tiene para ofrecer.

    Facilidad de uso

    Lo primero y más importante es lo fácil que es usar el Administrador de contraseñas. Al igual que cualquier otro administrador de contraseñas, Keeper Password Manager completará automáticamente sus credenciales de inicio de sesión en cualquier sitio web o servicio. Es súper simple y fácil.

    Después de registrarse por primera vez, le preguntará si desea importar credenciales de otros administradores de contraseñas. Mucha gente usa el administrador de contraseñas integrado de Chrome, si usted es alguien que lo usa, puede importarlo fácilmente a Keeper. Deberá instalar la herramienta de importación de Keeper para hacer esto.

    Puede agregar registros a Keeper usando su sitio web o permitir que se capturen automáticamente con la ayuda de una extensión del navegador. Verá el icono del logotipo de Keeper junto al campo Nombre de usuario y Contraseña. Al hacer clic en él, se generará y se guardará una contraseña única y compleja para usted. Una vez guardado, la próxima vez que visite el sitio, Keeper completará automáticamente el nombre de usuario y la contraseña por usted. Todo lo que tienes que hacer es simplemente hacer clic en el botón de inicio de sesión.

    La seguridad

    La seguridad y la protección son de gran importancia cuando se trata de Password Manager. Un administrador de contraseñas contiene todas sus contraseñas, información de pago y otros detalles importantes. Si alguien obtiene acceso a su cuenta, potencialmente está poniendo en riesgo todas sus otras credenciales de inicio de sesión.

    • Autenticación de dos factores

    Puede habilitar la autenticación de dos factores para agregar una capa adicional de seguridad a su cuenta. Incluso después de ingresar su nombre de usuario y contraseña, también se le pedirá que ingrese un código de seguridad, lo que hace que el inicio de sesión sea aún más seguro.

    Similar a 2FA, las claves de seguridad lo ayudan a agregar una capa adicional de seguridad. Keeper admite dispositivos de seguridad con llave basados ​​en hardware U2F compatibles con FIDO. También puede usarlos para proteger su cuenta.

    Esta opción en Keeper eliminará todos los archivos de Keeper almacenados localmente después de 5 intentos fallidos.

    Además de estos, Keeper también incluye dispositivos de aprobación automática de IP reconocidas y opciones de cierre de sesión automático.

    Soporte multiplataforma

    Keeper Password Manager está disponible para varias plataformas y dispositivos, incluidos:

    • Mac
    • ventanas
    • Androide
    • iOS
    • Cromo
    • Firefox
    • Safari
    • ES DECIR
    • Borde
    • Ópera

    Acceso de emergencia

    En caso de que algo salga mal, Keeper Emergency Access permitirá que otros accedan a su cuenta y todos los registros. Puede asignar hasta 5 personas para el acceso de emergencia. Esta característica será realmente útil en caso de emergencia o muerte de la persona. Esto significa que los miembros de la familia o seres queridos podrán acceder a los registros.

    Almacenamiento seguro de archivos

    Algo que me gustó mucho de Keeper Password Manager es el servicio de almacenamiento de archivos que ofrece. Puede usarlo para almacenar documentos confidenciales y/o archivos de identificación importantes, etc. No todos los administradores de contraseñas tienen esta opción. De cualquier manera, es bueno tenerlo para poder cargar y almacenar de forma segura esos archivos en la nube y acceder a ellos en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

    Posibilidad de compartir registros.

    ¿Qué tan genial sería si hay una opción para compartir algunos detalles o archivos con alguien? Bueno, Keeper lo tiene cubierto. Puede haber casos en los que desee compartir algunos detalles particulares con alguien. Es posible que no desee compartir toda la información de la cuenta, sino solo las credenciales de inicio de sesión de un sitio en particular; la opción Compartir registro en Keeper le permitirá hacer lo mismo.

    Ya sea cualquier registro o archivo, puede compartirlos fácilmente. También puedes dejar que la otra persona lo edite o edite. Por defecto, la otra persona no podrá cambiar sus credenciales.

    precio y prueba

    Keeper Password Manager viene con versiones gratuitas y de pago. El plan gratuito solo incluye un conjunto muy limitado de características y opciones. Pero la versión de pago incluye todas las características incluidas, como compatibilidad con múltiples dispositivos, sincronización multiplataforma, registros ilimitados, uso compartido, etc.

    • Administrador de contraseñas Guardian [Unlimited] - $2.91/mes o $34.99/año.

    Esto es todo lo que incluye el plan de pago:

    • Almacenamiento ilimitado de contraseñas
    • Identidad y pagos ilimitados
    • Acceso mediante huella dactilar y Face ID
    • Dispositivos ilimitados y sincronización
    • Uso compartido seguro de registros
    • Acceso de emergencia
    • Aplicación web
    • Asistencia 24/7

    Cuando se compara el precio de Keeper Password Manager con otros en el mercado, podemos ver que Keeper es más asequible y también obtiene algo de almacenamiento en la nube para almacenar sus documentos súper confidenciales.

    Ultimas palabras

    Keeper Password Manager es definitivamente un excelente administrador de contraseñas que viene con muchas opciones y soporte para múltiples plataformas, incluidas Windows, Android, iOS, macOS y casi todos los principales navegadores web, incluidos Chrome y Opera.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir