JioTV para PC - Mira canales de TV en vivo en tu PC - 2022

JioTV es uno de los mejores servicios de transmisión de canales de TV en línea para Android e iOS. Si desea acceder a Jio TV en su PC, siga leyendo el artículo.

JioTV by Reliance Jio es una aplicación realmente sorprendente que nos permite ver prácticamente cualquier programa de televisión, canal de televisión en vivo, deportes, películas, etc. Desde cualquier canal de televisión. Una de las mejores partes de JioTV es que también puede obtener 7 días para recibir el servicio. Incluso si te pierdes tu programa o serie favorita, tienes otros 7 días para verlo desde JioTV. JioTV viene con muchos servicios y está repleto de funciones. Es por eso que todos quieren instalar Jio TV en la PC.

Al instalar JioTV para PC, puede acceder fácilmente a todos los canales de TV gratuitos y de pago. No tiene que pagar nada para ver el contenido de los canales de televisión en línea. Normalmente, tendrás que pagar una cierta cantidad para ver este tipo de canales de TV en tu PC. Deberá suscribirse a sus planes premium y pagar por todos y cada uno de los canales individualmente. Ahora, ese no es el caso con Jio TV para PC.

Leer: Descargar MX Player para PC

Índice

    JioTV para PC - Windows y Mac el 14 de mayo de 2022

    Como ya sabrá, JIOTV no está disponible para Windows o Mac. A partir de ahora, solo está disponible para las plataformas Android e iOS. Entonces, por supuesto, no podemos simplemente ir al sitio web de jiotv y comenzar a ver el contenido. Como este es el caso, debemos seguir algunos pasos adicionales para ver el canal de JioTV para PC.

    Ventajas de JioTV para PC

    • Obtenga acceso a casi cualquier canal de TV con Jio TV
    • Disponible en calidad HD+, HD, SD+ y SD
    • 7 días de recuperación
    • Más de 600 canales en 15 idiomas
    • Canales internacionales y canales de idiomas regionales disponibles
    • 100% gratis

    La mejor parte de usar Jio TV en una PC es que puedes disfrutar de eventos deportivos en vivo y otro contenido en vivo sin tener que pagar nada.

    Compartiré más métodos para usar JioTV en PC. Si alguno de los métodos no funcionó bien para usted, no dude en pasar al siguiente método para acceder a JioTV desde Windows o Mac.

    Video Tutorial sobre el uso de JioTV en PC

    Aquí está el video tutorial, para que puedas entender mejor el mismo tema.

    Método 1: use la extensión de Chrome para ver Jio TV en la PC

    En este método, usaremos una extensión de Google Chrome para usar JioTV para PC. Si no tiene instalado Google Chrome, instálelo ahora y siga las instrucciones paso a paso.

    Paso 1: Descargue la extensión JioTV Web Universal Chrome e instálela en su navegador Chrome

    web universal jiotv

    Paso 2: Una vez instalado, haga clic en el icono de JioTV desde el panel de extensión

    Paso 3: Enciéndalo y verá muchos proveedores de servicios diferentes.

    Joy TV significa JioTV y AsiaTV significa AirtelTV (Sí, incluso puedes ver AirtelTV para PC con este método)

    jiotv para pc

    Paso 4: Haga clic en JoyTV y se cargará otra página web con muchas listas de canales. Todo estará bien clasificado y organizado.

    Leer: 10 mejores reproductores de video GRATUITOS para PC con Windows

    En la barra superior, puede ver diferentes opciones como Películas, Noticias, Deportes, Niños, Entretenimiento, etc. Por defecto, cargará la sección Deportes. Puede usar la barra de navegación superior para seleccionar varias categorías y canales de TV. La lista también contiene canales exclusivos de Jio para clientes de Jio.

    canales de tv en jiotv para pc

    Paso 5: Haga clic en un canal de su elección y aparecerá un reproductor multimedia en la página siguiente. La reproducción del canal de TV comenzará de inmediato y podrá comenzar a ver su programa de TV favorito desde la propia PC.

    películas que se reproducen en jio tv para pc

    Así es como usamos Google Chrome para ver fácilmente JIOTV PARA PC. En este método, no necesita tener un Jio Sim o una cuenta activa de JioTV.

    Método 2: JioTV para PC con emuladores de Android

    El emulador de Android es la siguiente opción que le permite instalar JioTV en la PC. Este método estará bien para las personas que ya tienen una cuenta de JioTV o un Jio Sim. Debe descargar un software llamado Android Emulator desde el siguiente enlace. Tenemos una colección de aproximadamente 15 emuladores de Android para PC, puede instalar cualquiera de sus opciones. En resumen, si ya es usuario de Jio, puede descargar y usar fácilmente la aplicación jio tv para PC.

    JioTV en PC con Bluestacks

    Bluestacks es uno de los software de emulación de Android más populares que existen. En este método, veremos cómo instalar JioTV en PC a través de Bluestacks.

    Bluestacks está disponible tanto para Mac como para Windows.

    (Bluestacks viene con Google Play Store instalado, por lo que no necesita descargar e instalar el archivo APK de forma externa)

    • Instala Bluestacks y ábrelo
    • Una vez abierto, haga clic en el icono de Google Play Store desde la pantalla principal para abrir la tienda de aplicaciones
    • Para usar Play Store, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Gmail o que cree una
    • Una vez que haya iniciado sesión, busque JioTV e instale rápidamente la aplicación
    • Abra la aplicación JioTV y haga clic en el botón Iniciar sesión
    • Se le pedirá que ingrese su nombre de usuario y contraseña. Simplemente escriba estos detalles y haga clic en Iniciar sesión
    • Ahora lo llevarán al panel de control de JioTV y desde allí podrá ver fácilmente cualquier programa de televisión, serie o canal.

    Leer: Las mejores alternativas gratuitas de IDM para Windows Mac con velocidad 3x

    Instalar JioTV para PC con Memu

    MEmu es otro emulador de Android con muchas funciones. Si no está interesado en usar Bluestacks, pruebe MEmu y todo debería funcionar bien aquí.

    • Descargar MEmu
    • Instale y abra MEmu Android Emulator (como Bluestacks, MEmu también viene con Google Play Services y Store instalados inmediatamente)
    • Abra Play Store e inicie sesión en su cuenta de Gmail
    • Busque la aplicación JioTV e instale el primer resultado de búsqueda
    • Abra la aplicación JioTV y luego intente iniciar sesión con su ID de Jio. Si aún no tiene una cuenta de JioTV, haga clic en el botón Registrarse y regístrese rápidamente para obtener una nueva cuenta

    Nota: Si no tiene un Jio Sim con usted, pídale a alguien con Jio Sim que comparta su nombre de usuario y contraseña. Sin un Jio Sim activo, no puede iniciar sesión o iniciar sesión en la aplicación JioTV. Si no puede obtener el nombre de usuario y la contraseña, pase al primer método donde puede ver todo el contenido de forma gratuita sin Jio Sim, el emulador de Android o la cuenta de JioTV.

    También puede usar sitios web de transmisión para ver fácilmente películas y programas de televisión en línea. Hay toneladas de sitios web de transmisión que te permiten hacer lo mismo.

    Conclusión

    En resumen, si está buscando el mejor método para usar JioTV en la PC, entonces este es el lugar. No importa si ya tienes un sim Jio o no. Tengo un método compartido con y sin Jio Sim. Si no tienes un sim Jio, sigue el primer método y si ya eres usuario de Jio, puedes seguir el segundo método para ver canales gratis en tu PC con JioTV para Windows y Mac.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir