Espiar WhatsApp: como espiar mensajes y chats de WhatsApp

¿Quieres espiar éticamente la cuenta de WhatsApp de tu amigo? Entonces este artículo es solo para ti: guía de Hack de WhatsApp.

Hoy, en este artículo, encontrarás cómo espiar la cuenta de WhatsApp de tus amigos por cualquier motivo y sorprender a tu amigo. Miles de personas buscan diariamente tutoriales sobre cómo espiar WhatsApp en Internet, personalmente he probado muchos y no he encontrado suerte. Por eso busqué mucho en Internet y finalmente encontré un puñado de métodos para espiar WhatsApp fácilmente y sin problemas. Simplemente siga las instrucciones paso a paso que se mencionan a continuación en el artículo para comenzar con el tutorial.

Cada aplicación tiene algunas vulnerabilidades que los piratas informáticos aprovechan, esta vulnerabilidad son en realidad las lagunas que ayudan a los piratas informáticos a ingresar a la cuenta de otras personas sin siquiera tener que ingresar el nombre de usuario y la contraseña. Muchas cuentas de Facebook y Gmail son pirateadas todos los días mediante el método de phishing de contraseña y creo que lo sabe. Pero Facebook y Gmail tienen un nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión, pero ese no es el caso de WhatsApp. En WhatsApp no ​​tiene absolutamente ningún nombre de usuario o contraseña para iniciar sesión, por lo que el método de phishing de contraseña no funcionará aquí.

Como dije anteriormente, el método de phishing no funcionará aquí ahora, muchachos, es posible que se pregunten cómo podemos espiar WhatsApp de manera ética.

Descargo de responsabilidad

Este artículo está escrito únicamente con fines educativos. Si algo sale mal, no nos hacemos responsables. Úselo para uso educativo, nuevamente, la piratería no es un gran problema. Le sugerimos que se mantenga alejado de tales actividades y SEA LEGAL.

Usemos WhatsApp Web para este tutorial. Sí, escuchaste bien WhatsApp Web. Si es nuevo en WhatsApp Web, lea este artículo. No importa si tienes una máquina Android, iPhone, Mac o Windows contigo, este truco funciona perfectamente con todos estos dispositivos. Este truco también se puede llamar espía web de WhatsApp. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos en el artículo y veamos cómo hackear éticamente WhatsApp en menos de 2 minutos.

Descargar FMWhatsApp para Android - Última versión

Índice

    Cómo espiar WhatsApp en menos de 2 minutos

    A continuación, compartiré dos métodos para esto, uno para usuarios de PC / Mac y el otro para usuarios de teléfonos inteligentes, incluidos Android y iPhone.

    Antes de entrar ...

    Asegúrese de tener acceso al teléfono de su amigo durante al menos 30 segundos. Porque tendremos que escanear un código QR utilizando el teléfono móvil de tu amigo en el que está instalado WhatsApp. Dile algo a tu amigo y toma su teléfono para escanear el código QR, solo podrás devolver el dispositivo después de 30 segundos.

    Espiar WhatsApp con dispositivo Android

    • En primer lugar, descargue una aplicación llamada Aplicación Whatscan para WhatsWeb desde el enlace que encontrará a continuación.

    WhatScanner

    • Instale la aplicación en su teléfono.
    • Una vez abierto, te pedirá que selecciones tu idioma.
    • Luego le preguntará si desea agregar un bloqueo de contraseña a la aplicación. (Mi consejo personal es activar la contraseña. Para que nadie entienda nada a menos que conozca la contraseña).
    • Ahora mostrará un código QR que debe escanear con el teléfono de su amigo.
    • Whatscanner
    • En el teléfono de su amigo, toque el icono de tres puntos y toque WhatsApp Web.
    • Ahora escanee el código QR en su teléfono con el dispositivo de su amigo.
    • Una vez hecho esto, devuelva el teléfono de su amigo.
    • Todo listo

    Ahora ha obtenido acceso con éxito a todos los chats, mensajes, medios, etc. del WhatsApp de tu amigo en tu teléfono. Recuerde, solo cuando su amigo esté en línea, puede usar su cuenta de WhatsApp; si se desconecta, ya no podrá enviar ni recibir mensajes a menos que vuelva a conectarse.

    Espiar WhatsApp con tu PC

    Aquí, en este truco, vamos a espiar una cuenta de WhatsApp con la ayuda de una PC / Laptop. Esto significa que no es necesario tener un teléfono inteligente para espiar este truco. Entonces, comencemos con el método de PC esterilizando WhatsApp en menos de 5 minutos. Y nuevamente, deberá iniciar sesión en el teléfono de la víctima durante al menos 5 segundos (como escanear un código QR)

    • Vaya a web.whatsapp.com o haga clic en el botón de abajo para acceder a la versión web de WhatsApp

    Web de WhatsApp

    • Ahora toma el teléfono de tu amigo y abre WhatsApp.
    • Toque el icono de tres puntos y toque WhatsApp Web.
    • Ahora le pedirá que escanee un código QR
    • Simplemente escanee el código QR que se muestra en WhatsApp Web con el teléfono de su amigo.

    Hack de WhatsApp Web

    • Ahora, está accediendo con éxito a todos los chats, mensajes y medios de sus amigos,

    Nota: solo puedes usar este truco cuando tu amigo está en línea. Entonces, si se desconecta, debe esperar a que vuelva a estar en línea.

    Así es como puede espiar las cuentas de WhatsApp y enviar mensajes y chatear con cualquier persona en nombre de su amigo sin siquiera tener su permiso.

    ¿Cómo estar seguro?

    Entonces, ahora sabes cómo espiar la cuenta de WhatsApp de otras personas, pero ¿cómo evitar que otras personas te espíen?

    Siempre debe estar atento a la notificación web de WhatsApp que puede aparecer en la parte superior de la pantalla si alguien está usando su cuenta WA desde su dispositivo. Si lo encuentra, vaya inmediatamente a la configuración web de WhatsApp y luego toque Cerrar sesión en todos los dispositivos para expulsar a la otra persona de su cuenta.

    Ultimas palabras

    Sí, chicos, así es exactamente como espías el WhatsApp de cualquier persona en poco tiempo. Si es un usuario de iPhone, el método web de WhatsApp solo funciona para usted. Si es un usuario de Android, todos los métodos mencionados en este artículo funcionan para usted sin ningún problema. Ahora puedes bromear fácilmente con tu amigo diciéndole su chat y es posible que se pregunten cómo lograste acceder a todos sus chats y medios. ¿No es fantástico?

    Asegúrese de compartir este artículo con sus amigos en Facebook, WhatsApp y hágales saber también sobre este truco. Si tiene alguna duda sobre este artículo, puede contactarme a través de la página de contacto o simplemente dejar sus dudas o sugerencias justo debajo en la sección de comentarios, lo recibiré lo antes posible. Mientras tanto, también eche un vistazo a nuestra categoría de WhatsApp, para leer todos nuestros consejos y trucos en WhatsApp.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir