Descargue Hotstar para PC y portátiles con Windows 10/8/7 y Mac

Está luchando por encontrar Hotstar para PC para ver las últimas series de televisión, películas y TV en vivo, incluidos deportes, directamente en su computadora o computadora portátil con Windows, por lo que este artículo es perfecto para usted. Hotstar tiene sitios web, aplicaciones de Android e iOS para ver tus programas favoritos. Hoy, en este truco, lo guiaré a través de todo el proceso de instalación de Hotstar en la PC sin ningún problema. Siguiendo los pasos que se mencionan a continuación, puede instalar fácilmente Hotstar para PC y comenzar a usarlo de inmediato. Si desea descargar cualquier video de Hotstar, consulte Hotstar Downloader.

Antes de comenzar, veamos algunos datos interesantes sobre Hotstar. Hotstar es una plataforma de transmisión de contenido desarrollada por Star India Private Limited. Hotstar permite a los usuarios ver fácilmente casi todos los programas de televisión, seriales, series, películas, deportes y transmisión de canales en vivo. Star India ha introducido la aplicación Hotstar para que cualquiera pueda ver fácilmente cualquier programa, deportes, etc. de la India en vivo desde su teléfono inteligente. Su lema para la aplicación es "Go Solo", lo que significa que Hotstar te permite ver cualquier cosa sobre la marcha.

Ahora, profundicemos en el artículo. En este artículo, cubriremos los siguientes temas, incluida la descarga de Hotstar, la instalación de Hotstar en su PC y cómo ver cualquier programa en su PC a través de Hotstar. Sin más preámbulos, comencemos con Hotstar para PC. Además, si desea compartir archivos entre su computadora y su teléfono inteligente, puede usar Xender o Shareit.

Índice

    Descarga Hotstar para PC

    Como todos saben, Hotstar aún no está disponible oficialmente para Windows como aplicación. La aplicación oficial solo está disponible para Android e iOS. Ahora, puede estar pensando cómo podemos instalar Hotstar en nuestra PC, bueno, la respuesta es correcta en este artículo, lea más para obtener más información.

    Sí, usaremos exactamente la misma aplicación de Android en nuestra computadora, pero con algunos trucos.

    Paso 1: En primer lugar, descargue cualquier emulador de Android desde el enlace que figura a continuación. La siguiente lista contiene más de 15 emuladores de Android diferentes para PC. Te recomiendo que hagas Bluestacks o Nox App Player.

    Emuladores de Android sin conexión y emuladores de Android en línea

    Paso 2: Descárgalo e instálalo, una vez instalado sigue el siguiente paso

    Paso 3: Descargue la última versión de Hotstar APK desde el enlace a continuación y guárdela en su computadora o computadora portátil

    Hotstar

    Paso 4: Una vez descargada, simplemente haga doble clic en el archivo APK de la aplicación y Hotstar se instalará automáticamente en su PC / computadora portátil a través del emulador de Android de su elección.

    o también puede ir a Google Play Store desde el emulador de Android y luego descargar e instalar directamente la aplicación desde allí.

    Paso 5: Ahora abre el emulador de Android y en el cajón de aplicaciones encontrarás el ícono de Hotstar, solo tócalo para abrir la aplicación.

    Ahora ha instalado Hotstar en la PC con éxito y comienza a disfrutar de sus programas de TV favoritos, deportes y TV en vivo directamente desde su computadora o computadora portátil con cualquier versión de Windows, incluido Windows 10 / 8.1 / 8/7 e incluso el antiguo Windows XP.

    Hotstar para macOS

    ¿Sabías que también puedes usar la aplicación Hotstar en tu Mac? Los emuladores de Android están disponibles para la plataforma macOS y puede ejecutar fácilmente cualquier tipo de aplicación de Android en su Macbook, Hackintosh o iMac sin ningún problema. Ya escribí un artículo sobre emuladores de Android para Mac y hoy usaremos exactamente el mismo software.

    • En primer lugar, vaya a la página de emuladores de Android para Mac y descárguelo en su mac. Preferiré descargar Bluestacks porque es más estable y 6 veces más rápido que un teléfono inteligente Android normal.
    • Una vez descargado, instálelo en su Mac y ábralo. La instalación puede llevar un tiempo y luego todo funcionará sin problemas. Si ha utilizado Bluestacks, el primer arranque tardará un poco más de lo habitual.
    • Ahora tiene dos métodos para instalar la aplicación en Bluestacks. El primero es cargar el APK después de descargarlo localmente en su Mac y el segundo es usar Google Play Store, que está preconstruido en Bluestacks.
    • Si tiene el archivo APK, simplemente haga doble clic en él y en segundos la aplicación se instalará en Bluestacks y encontrará un ícono de Hotstar recién agregado en su escritorio. Al hacer doble clic en el icono, se abrirá Hotsra y estará listo para comenzar.
    • De cualquier manera, también puede instalar Hotstar usando Play Store. Abra Play Store> Busque Hotstar> Instálelo y listo.

    ¿Por qué utilizar la aplicación Hotstar en PC / Mac?

    Hay muchas ventajas de utilizar la aplicación dedicada Hotstar en su PC o Mac en lugar de la versión web. La versión web es muy similar a youtube.com y todo está basado en la web y no es necesario instalar ninguna aplicación de terceros. Pero en el caso de la aplicación Hotstar, obtienes opciones y configuraciones más personalizadas para personalizar el aspecto de Hotstar de la manera que desees.

    Los emuladores de Android son verdaderos cambios de juego cuando se trata de ejecutar aplicaciones de Android en su PC o computadora portátil. Hubiera sido aún más doloroso instalar aplicaciones móviles en la PC si los emuladores de Android no estuvieran tan fácilmente disponibles. Bluestacks, Nox App Player, MEmu, etc. son emuladores de Android de alto rendimiento utilizados por jugadores y desarrolladores de Android de todo el mundo. Proporcioné enlaces de descarga directa para descargar emuladores de Android para PC y asegúrese de verificarlo.

    Línea de fondo…

    Entonces, chicos, así es como instalamos Hotstar en PC. También puede instalar Hotstar sin la ayuda de Bluestacks. Tiene más de 10 opciones para usar con diferentes emuladores de Android. Después de eso, puede ver cualquiera de sus programas y series de TV favoritos directamente desde su computadora a través de Hotstar en la PC.

    Si tiene alguna inquietud que aclarar, no dude en dejar un comentario a continuación y también asegúrese de compartir este artículo con sus amigos e informarles sobre este truco también. Nos vemos muy pronto con otro truco.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir