Descargar iPasen - Junta de Andalucia

Si ya conoces que es el Pasen de seguro tienes interés en descargar esta aplicación cuanto antes, por lo tanto, en iPasen.com te enseñaremos todo lo que necesitas saber para que puedas descargar iPasen en diferentes dispositivos y realizar un seguimiento adecuado de la educación de tus hijos.

Índice

    Descargar iPasen en iOS (Mac)

    Para descargar iPasen en un dispositivo iOS, este debe contar con el sistema operativo 9.0 o más, también se requiere un espacio libre de 31,1 Mb para la instalación. Si cumples con estos requisitos a continuación te enseñamos el proceso:

    • Abre la Apple Store y coloca en el buscador “iPasen” de esta forma podrás instalar la aplicación (esta posee un icono verde con el nombre iPasen).
    • Pulsa sobre el botón “Instalar” Espera a que se descargue y podrás hacer uso de la aplicación.
    Debes tener las credenciales correspondientes del centro educativo para poder iniciar sesión.

    Descargar iPasen en Android

    Si tienes un dispositivo móvil Android debes cumplir con los siguientes requisitos, contar con Android 4.1 como mínimo u otra versión posterior, además de que debes tener 8.7 mb de espacio libre para instalarla. Si cumples con estas condiciones te enseñaremos el proceso a continuación.

    • Dirígete a la Google Play Store y busca la aplicación de iPasen en el buscador.
    • Cuando la hayas conseguido pulsa sobre el botón “Instalar”.
    • De esta forma la aplicación se comenzará a descargar y se instalará de forma automática, al terminar, solo debes buscar el icono de la aplicación en tu dispositivo móvil.
    Para hacer uso de la aplicación necesitaras las credenciales de acceso que utilizas en la plataforma Pasen. Este usuario y contraseña solo lo otorga el centro educativo..

    Descargar iPasen en el ordenador (PC)

    Para poder hacer uso de iPasen para PC es necesario que descargues un emulador de Android para PC, esta es una herramienta bastante útil que ayuda a que cualquier persona pueda instalar aplicaciones en su ordenador. En este caso recomendamos el BlueStacks.

    • Descarga e instala BlueStacks en tu ordenador a través de la página oficial de BlueStacks.
    • Luego descarga el archivo Apk de iPasen.
    • Ahora abre el BlueStacks y carga el archivo Apk de iPasen, esto lo puedes hacer a través de la barra de herramientas que se encuentra en la sección izquierda.
    • En este punto, tendrás que indicar donde guardaste el archivo Apk. Por lo tanto, selecciona la carpeta donde lo has guardado.
    • Después de realizar estos pasos, la aplicación comenzara su instalación.
    • Cuando el proceso haya finalizado tendrás que dirigirte a pantalla de inicio de BlueStacks y realizar clic en ella para abrirla.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir