Descarga gratuita de la última versión de FRP Bypass APK

FRP Bypass APK es una aplicación de Android que necesitará para desbloquear su dispositivo Android de forma permanente. Con la herramienta FRP Bypass, cualquiera puede desbloquear fácilmente la protección de restablecimiento de fábrica disponible en casi cualquier dispositivo Android que ejecute Lollipop o posterior. FRP o Factory Reset Protection es una capa adicional de protección para su teléfono en una situación como cuando le roban el teléfono o lo pierde en algún lugar.

Digamos que accidentalmente perdiste tu teléfono o alguien robó tu teléfono inteligente intencionalmente. En esta situación, si la otra persona desea realizar un restablecimiento de fábrica limpio, debe pasar por la configuración de FRP y solo si está configurado correctamente con la ID y la contraseña de Gmail, podrá realizar un restablecimiento de fábrica o una eliminación de datos. . Esta característica está disponible en casi todos los dispositivos Android en estos días, y Google introdujo la protección FRP en el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop.

En este artículo, descubrirá cómo eludir la protección de restablecimiento de fábrica de Google en dispositivos Android. Si ha olvidado sus credenciales de inicio de sesión de Gmail, omitir FRP le permitirá usar el dispositivo incluso sin tener que desbloquearlo manualmente con su nombre de usuario y contraseña. Esta solución será realmente útil si ha perdido su ID y contraseña y hay poca o ninguna forma de recuperarlos.

A estas alturas, es posible que ya haya descubierto por qué debería usar FRP bypass apk para Android. Si todavía no entiende todo el punto que estoy tratando de explicar, no se preocupe. Lo explicaré en términos simples.

Comprobar: Cómo cambiar el número IMEI de Android

FRP o Factory Reset Protection es una protección parcheada desarrollada e introducida por Google para su sistema operativo móvil Android. La razón principal por la que Google introdujo esto es para evitar que su teléfono llegue a las manos equivocadas. Supongamos que ha perdido su teléfono, la persona que recibe el teléfono intentará restablecer los valores de fábrica primero para poder usarlo como un nuevo dispositivo. FRP es realmente útil en este tipo de situación. Pero al mismo tiempo, también puede resultar un poco frustrante para los propietarios de teléfonos móviles.

Un amigo mío bloqueó por completo su GAccount y no había forma de recuperarla. No hay número de teléfono para realizar la verificación OTP, no se puede usar la aplicación de autenticación. En esta situación, realmente quería borrar su dispositivo, pero no pudo porque no puede iniciar sesión en su cuenta de Google. En esta situación, la única forma que podría tomar es usar una herramienta de omisión de FRP para deshacerse de la protección de FRP en Android. Si se encuentra en una situación como la de mi amigo, continúe y lea este artículo para obtener información completa sobre cómo usar la herramienta FRP Bypass Tool APK en Android.

Puede usar el botón de descarga a continuación para descargar el archivo APK de FRP Bypass Tool. Por ahora, repasemos información importante sobre la aplicación.

Descargar apk de derivación de FRP [year] Versión

Nombre de pila APK PASAR FRP
Última actualización 06 enero 2020
Para Androide / APK
Para medir <50 KB
Versión de compilación Más reciente

FRP Bypass Tool APK Última versión

Puede usar el enlace de descarga de alta velocidad que se proporciona a continuación para descargar rápidamente el archivo apk de la última versión de FRP Bypass Tool para Android. Después de descargar el archivo apk de la herramienta de derivación, siga las instrucciones que se indican a continuación para instalarlo y hacerlo funcionar.

Herramienta de derivación de FRP APK

¿Cómo instalar la herramienta de derivación de FRP en Android?

Si es absolutamente nuevo en esta herramienta, continúe y lea el artículo paso a paso que se menciona a continuación, que lo ayudará a desbloquear su dispositivo en poco tiempo.

Paso 1: Vaya al enlace de descarga mencionado anteriormente y luego presione el botón de descarga para guardar el archivo APK en su dispositivo.

Descargar FRP Bypass para Android

Paso 2: Es una aplicación bastante liviana y solo tiene un tamaño de alrededor de 50 KB. En general, la descarga se completará en menos de 1 segundo. Una vez que tenga el archivo APK, toque el instalador

instalar la herramienta frp para android

Paso 3: Ahora, espere hasta que la aplicación esté instalada en su dispositivo.

Descargar la herramienta de derivación de FRP apk

Paso 4: Una vez completada la instalación, verá un ícono de desarrollo de Android en el cajón de la aplicación

Cómo omitir FRP en dispositivos Samsung

Aquí puede ver cómo omitir la protección de restablecimiento de fábrica en dispositivos Samsung, incluidas todas las series Galaxy.

En este método, necesitará acceso a un cable OTG y una PC para realizar la tarea muy rápidamente.

  • En primer lugar, descargue la herramienta FRP BYpass para Samsung desde el enlace anterior, sección Descargar.
  • Copie el archivo APK descargado en una memoria USB
  • Ahora conecta el Pendrive a tu smartphone Samsung Android con un cable o un adaptador OTG.
  • Tan pronto como se conecte, aparecerá la ventana emergente de instalación del Administrador de archivos y realizará la instalación rápidamente
  • Una vez que se complete la instalación, ahora tendrá acceso a la configuración de su teléfono.
  • Desplácese hacia abajo y busque la opción llamada "Copia de seguridad y restaurar"
  • Toque "Restablecer datos de fábrica”Y borrará todos los datos de su dispositivo
  • Todas sus cuentas de Google, datos, contactos, configuraciones y preferencias, etc. se borrarán por completo de su dispositivo.
  • Ahora espera un poco y tu dispositivo arrancará como debería. Puede tomar un poco más de tiempo de lo habitual, pero vale la pena esperar para hacer nuestro trabajo.

Verificar: Cambiar fuente predeterminada - Android

FAQ - Preguntas frecuentes sobre FRP Bypass APK

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre la herramienta de derivación de FRP y su uso.

  • ¿Funcionará la herramienta Bypass en todos los dispositivos Android?

El APK de la herramienta de restablecimiento de fábrica mencionada en este artículo funcionará bien con todos los teléfonos Android disponibles. Funciona bien con Android Lollipop 5.0 y 6.0 Marshmallow. Pero las versiones superiores son un poco más serias y el proceso es algo difícil. Para versiones superiores de Android, la probabilidad puede ser baja, pero definitivamente puede hacerlo y desbloquear Android con FRP Bypass Tool.

  • ¿Todos los OEM admiten la herramienta FRP?

Sí, siempre que su dispositivo funcione con Android, eso no es realmente un gran problema. No importa si su dispositivo se ejecuta en Oxygen OS, ColorOS, MIUI, EMUI, Stock Android o cualquier otra ROM que se ejecute en Android. Mientras sea Android, debería funcionar bastante bien.

  • ¿Se requiere acceso root/flash?

No es obligatorio tener acceso root o flasheado. Funciona bien incluso si su dispositivo ya está rooteado y tiene más posibilidades de desbloquearse más rápido.

Ultimas palabras

Entonces, así es como usamos FRP Bypass APK para desbloquear cualquier teléfono Android para hacer un restablecimiento de fábrica. Si está atascado en la página de inicio de sesión y desea desautorizar a Google, definitivamente debe usar la herramienta FRP para Android. Esta aplicación es la más liviana de las más livianas, con alrededor de 50 KB, no hay mejor opción que esta. Lo más importante, si tiene una conexión a Internet extremadamente pobre, esta es la mejor opción que tiene. Espero que hayas encontrado este artículo y te haya ayudado a desbloquear tu dispositivo, la protección de restablecimiento de fábrica de Google. Asegúrese de comentar si encuentra algún tipo de problema o problema al instalar la herramienta FRP, lo ayudaré lo antes posible.

¿Ha sido útil? post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir