Desbloquear Slither.io: juega fácilmente a juegos desbloqueados de Slither.io en cualquier lugar

Slither.io es uno de los mejores sitios web para matar tu tiempo libre. A todos nos gusta jugar con él también. Pero, ¿qué harás si Slither.io está bloqueado para tu red? Hoy, en este artículo, veremos cómo desbloquear Slither.io para un juego sin problemas.

Millones de personas en todo el mundo juegan slither.io todos los días. Es ese juego genial que hace que la gente se vuelva adicta al sitio web. El juego de Sanek en Slither.io es increíble y no tiene palabras para decir lo bueno que es. Recientemente, encontré este sitio y lo he estado jugando durante algún tiempo y realmente me gusta (aunque no me gustan mucho los juegos). Tenemos la libertad de utilizar Internet, pero no todos los sitios web y servicios. Existen algunas reglas y regulaciones impuestas por las autoridades que restringen el acceso a algunos sitios web. Siempre puede probar los servicios VPN para deshacerse de las restricciones.

Digamos que estás en tu escuela o universidad y la red de tu escuela ha bloqueado algunos sitios web. Es obvio que la autoridad escolar definitivamente bloqueará algunos sitios web, incluidos Facebook, Twitter. etc. También pueden bloquear sitios web de juegos en línea como Slither.io. En este artículo, encontrará cómo usar Desbloqueado Slither.io si sus autoridades ya lo han bloqueado por algún motivo.

Índice

    Cómo desbloquear Slither.io

    Compartiré dos métodos diferentes para jugar Slither.io Unblocked. Puede seguir cualquiera de los métodos de su elección y desbloquear Slither.io.

    Método 1: use un servicio de terceros para desbloquear Slither.io

    En este primer método, utilizaremos un sitio web de terceros llamado unblockediogames para jugar Slither.io sin restricciones ni bloqueos. Este método es tan simple como una brisa en comparación con el segundo método de la lista. Si no visita el sitio web que se menciona a continuación, siempre puede pasar al segundo método, que siempre funciona.

    Siga la guía paso a paso para comenzar,

    • Primero, visite el sitio web mencionado a continuación

    Juega Slither.io

    • Ahora cargará exactamente el mismo sitio web Slither.io a través de su servidor.

    Slither.io desbloqueado

    Como puede ver aquí, el juego Slither.io se ha cargado completamente desde su servidor. Ahora somos libres de usarlo.

    • Ingresa tu alias
    • Y ahora el juego comenzará y disfrutará Slither.io

    Sí, eso es todo, este es el método más simple para desbloquear Slither.io en caso de que esté bloqueado en su red. El sitio web anterior también tiene otros juegos io en su servidor como Agar, Deepeeep, etc. Si quieres puedes jugarlos también.

    Método 2: método Javascript

    En este método, usamos un código Javascript simple y una extensión de navegador para desbloquear slither.io. Este método también es simple y bastante sencillo. Si el primer método no funcionó bien para usted, siga este método y definitivamente funcionará.

    • Primero, descargue el archivo Javascript desde el enlace dado aquí.
    • No debe instalar el script directamente en su navegador. En su lugar, siga el siguiente paso.
    • Descarga la extensión de Chrome llamada Tampermoneky e instalarlo.
    • Una vez instalada la extensión de Chrome, aparecerá un nuevo icono junto a la barra de direcciones
    • Haga clic en el icono de Tampermonkey
    • Haga clic en Crear nuevo script.

    • Elija el script descargado y agréguelo a su navegador.
    • Ahora intente visitar Slither.io y seguro que funcionará.

    Juego Slither.io desbloqueado

    Ultimas palabras

    Eso es todo. Así es como desbloqueamos slither.io para seguir jugando. Slither.io es un juego tan adictivo que seguramente te enamorarás del juego. No importa quién bloqueó el juego. Ya sea una restricción a nivel de red o un bloqueo a nivel de organización, este truco lo ayudará a hacerlo en menos de 2 minutos.

    El primer método es el sencillo. Pero en cualquier caso, si no tiene éxito con el primer método y luego con el segundo método, un golpe. El segundo método implica agregar Javascript al navegador web y el resto de la parte se automatizará. Espero que este artículo te haya ayudado a desbloquear slither.io. Ahora comparta este artículo con amigos que estén buscando formas de trabajar en Slither.io desbloqueado.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir