Cómo ver las menciones en Discord [Recent @mention]

Discord es una plataforma social donde interactúas con otras personas. Discord es utilizado principalmente por jugadores y streamers. La capacidad de mencionar a una persona en una comunidad o grupo es una característica esencial que toda plataforma de redes sociales debe tener. Similar a eso, Discord también tiene la opción de mencionar a un usuario en el servidor.

La opción de mencionar a una persona en un canal de Discord lo hace fácil cuando desea preguntarle algo a una persona específica o responder a los mensajes de una persona específica.

Si eres parte de más de 5 o 10 servidores diferentes de Discord, te resultará difícil hacer un seguimiento de tus menciones en todas partes. Aquí es donde entra en juego la opción de ver las menciones de Discord. ¿Sabías que puedes ver todas tus menciones de cada servidor en Discord en un solo lugar? Bueno, eso es exactamente lo que vamos a ver en este artículo.

Índice

    Cómo ver las menciones en Discord

    Es posible que muchos usuarios existentes de Discord ya conozcan esta opción, pero será muy útil para los principiantes que recién comienzan a usar Discord y sus funciones.

    Si tuviera que pasar por un canal para encontrar su mención, le llevará todo el día. Será casi imposible para usted encontrar su mención si el servidor contiene más de decenas de miles de miembros. Si se encuentra en tal situación, asegúrese de seguir los pasos que se indican a continuación para facilitar las cosas y encontrar todas las menciones de forma centralizada.

    Siga los mismos pasos para Discord Canary y BetterDiscord también

    Paso 1: En primer lugar, inicia sesión en Discord y ábrelo. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono del cuadro de mensaje.

    Discord menciona
    Discord menciona

    Paso 2: Tendrá dos pestañas. La primera será Menciones y la segunda no leída. solo cambia a Menciones pestaña para encontrar todos los mensajes de diferentes servidores donde ha sido etiquetado o mencionado.

    Notificaciones de mención de discordia
    Notificaciones de mención de discordia

    Paso 3: También tienes la opción de filtrar las menciones para encontrar exactamente lo que buscas. Al hacer clic en el botón de filtro, podrá incluir o excluir las menciones de @todos y las menciones de @rol. Si no desea ver ninguna de estas menciones, simplemente desmarque la misma en la opción de filtro.

    Filtrar las menciones de discordia
    Filtrar las menciones de discordia

    Así es como encontramos todas las menciones en Discord para PC o la versión web.

    Cómo encontrar menciones en la aplicación Discord

    Si está utilizando la aplicación móvil Discord para Android o iOS, siga los pasos que se indican a continuación para encontrar todas las menciones de diferentes servidores.

    • Simplemente abra la aplicación Discord en su teléfono inteligente
    • Toca el icono de hamburguesa desde la esquina superior izquierda de la pantalla
    • Toca el Investigar botón de la barra inferior
    Botón de búsqueda de la aplicación Discord
    Botón de búsqueda de la aplicación Discord
    • Habrá dos pestañas debajo de la opción Buscar. solo cambia a Menciones pestaña para encontrar todas las menciones de todos los servidores de los que forma parte.
    Encuentra menciones en la aplicación Discord
    Encuentra menciones en la aplicación Discord
    • También tiene la opción de filtrar menciones en la aplicación Discord. Al tocar el botón de filtro en la parte superior, podrá filtrar las menciones para incluir o excluir las menciones @everyone y @rule
    Filtrar menciones en la aplicación Discord
    Filtrar menciones en la aplicación Discord

    Así encontramos todas las menciones en la aplicación móvil de Discord para Android e iOS.

    Encuentra menciones de Discord

    Te será muy difícil encontrar tus menciones si formas parte de una gran cantidad de servidores. La pestaña Menciones en la aplicación Discord te permite encontrar fácilmente todas tus menciones en el mismo lugar. De esa manera, no tienes que pasar por todos los servidores individualmente para encontrar menciones.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir