Cómo ver las líneas de los condados en Google Maps

Google Maps es realmente la mejor y más utilizada herramienta de mapas que existe. Ya sea que esté planeando su próximo viaje o simplemente buscando lugares, Google Maps lo tiene cubierto. Hay un montón de funciones que hacen que Google Maps sea especial, y la visualización de la línea del condado es una de ellas.

¿Sabía que puede ver fácilmente los límites de los condados en Google Maps? A veces, es posible que queramos ver la línea del condado para ver o conocer la línea del condado dentro de un estado. Google Maps nos ayudará en esta situación.

Si desea ver County Lines en Google Maps, siga el artículo a continuación. Al final, también encontrará detalles sobre cómo incrustar un mapa de límites del condado.

Puede ver los límites del condado en Google Maps en la versión web de Google Maps y también en las aplicaciones móviles de Android e iOS.

Índice

    Cómo ver todos los condados en Google Maps

    Primero, veamos cómo ver todos los condados de un estado de un vistazo. Si desea ver las fronteras y límites de condados individuales, pase a la siguiente sección del artículo.

    Básicamente estamos usando un operador de búsqueda de Google Maps para ver los límites del condado. Entonces sigue.

    Para ver todos los condados dentro de un estado, todo lo que necesita hacer es buscar el nombre del estado seguido de "condados". Asegúrese de escribir "Condados" al final del nombre del estado sin comillas.

    Ejecutar la búsqueda mostrará todos los condados dentro del estado especificado. Por ejemplo, si quiero encontrar la lista de condados en Florida, todo lo que tengo que hacer es buscar Condados en Florida en Google Maps.

    Ver todos los condados
    Ver todos los condados

    En la sección izquierda, encontrará la lista de todos los condados dentro del estado especificado. Y en el mapa encontrarás el indicador de todos los condados. Al hacer clic en el marcador o el nombre del condado en la sección izquierda, se mostrará más información sobre ese condado específico.

    Así es como usamos Google Maps para ver las líneas de condado y ver todos los condados dentro de un estado.

    Cómo ver un solo condado en Google Maps

    Si está buscando información relacionada con un solo condado, siga los pasos que se mencionan a continuación.

    Para ver un solo condado, todo lo que necesita hacer es buscar el nombre del condado y luego asegurarse de agregar "condado”Hasta el final sin las comillas.

    Ejecutar la búsqueda mostrará detalles sobre ese condado específico y el límite del condado también se mostrará en el mapa en el lado derecho.

    Línea del condado en Google Maps
    Línea del condado en Google Maps

    Así es como mostramos fácilmente los límites de un condado en Google Maps. Los mismos comandos de búsqueda también se pueden usar en las aplicaciones de Google Maps.

    Líneas de condado en la aplicación Google Maps
    Líneas de condado en la aplicación Google Maps

    Comparta mapas con County Lines

    Si desea compartir el mapa que acaba de ver, Google Maps lo tiene cubierto. La opción Compartir o incrustar en Google Maps le permitirá compartir el mapa con los límites del condado o mostrar el condado con otros.

    Para compartir:

    • Abrir mapas de Google
    • Busque un condado o todos los condados dentro de un estado
    • Una vez encontrado, haga clic en el icono de la hamburguesa en la esquina superior izquierda
    • Haga clic en Comparte o incrusta mapas opción
    Comparte mapas del condado en Google Maps
    Comparte mapas del condado en Google Maps
    • Aparecerá una ventana emergente que muestra el enlace al mapa que acaba de ver
    Enlace para compartir el mapa del condado
    Enlace para compartir el mapa del condado
    • Si desea obtener el código para incrustar el amplificador, vaya a Insertar un mapa pestaña y complete el código de inserción haciendo clic en COPIAR HTML botón
    Insertar un mapa del condado
    Insertar un mapa del condado

    Una vez copiado, puedes enviar el enlace al mapa a quien quieras o incrustar el mapa en una página web utilizando el código HTML que acabas de copiar.

    Además, aprenda cómo ver el historial de ubicaciones en Google Maps y Eliminar etiquetas en Google Maps.

    Mostrar el mapa del condado en Google Maps

    Así es como mostramos o vemos mapas de condados en Google Maps. La mejor parte es que puede ver el mapa del condado en la versión web de Google Maps y también en la aplicación Google Maps. La próxima vez, si desea ver detalles como las fronteras de los condados o una lista de todos los condados de un estado junto con su frontera, asegúrese de seguir los pasos mencionados en el artículo anterior.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir