¿Cómo restablecer el feed, los temas y los intereses de Quora?

Quora es el sitio de preguntas y respuestas más popular de Internet. Puede preguntar casi cualquier cosa y habrá alguien para responder a su pregunta. Y la mayoría de las veces, ni siquiera tendrá que hacer la pregunta, lo más probable es que alguien ya haya preguntado lo mismo y muchas personas también le hayan respondido.

Quora también te permite seguir personas, temas y preguntas. Siempre que haya una actualización al respecto, se le informará al respecto. A veces, es posible que vea mucho contenido incorrecto en su feed. En las últimas semanas, noté que mi cuenta o feed de Quora mostraba contenido irrelevante, incluido contenido para adultos y otros temas que no me interesaban.

Si enfrenta problemas como este en su cuenta de Quora donde le muestra contenido irrelevante, siga los pasos mencionados en el artículo para deshacerse de él y hacer que Quora le muestre temas de su interés.

En este artículo, veremos cómo restablecer nuestro feed de Quora para mostrar contenido relevante y útil en lugar de contenido de temas que no le interesan.

En primer lugar, no hay un botón de reinicio en Quora que le permita reiniciar todo y comenzar de nuevo. Por lo tanto, estamos obligados a hacer cosas manualmente, como no seguir los temas de nuestro interés y desactivar los temas que son de su interés.

Además, echa un vistazo a algunos Subreddits geniales si eres un usuario activo de Reddit.

Índice

    ¿Cómo restablecer feeds o temas de Quora?

    Como ya sabrás, Quora incluye una opción donde puedes seleccionar temas de tu interés. Una vez seleccionado, Quora se asegurará de mostrar contenido basado en él. Su historial de búsqueda y lectura también afecta lo que Quora le muestra en el feed.

    Si has seleccionado previamente temas irrelevantes, es posible que Quora te esté mostrando contenido no deseado u otro contenido de tu interés.

    Siga los pasos a continuación para editar y seleccionar temas de su interés para que Quora pueda sugerirle contenido mejor y útil.

    Paso 1: Abra el sitio web de Quora e inicie sesión en su cuenta. Haz clic en tu foto de perfil de Quora en la barra superior. Y ahora haz clic en tu nombre.

    Abrir perfil de Quora
    Abrir perfil de Quora

    Paso 2: Desde aquí, haga clic en Temas opción para ver todos los temas que estás siguiendo actualmente.

    Paso 3: Ahora pasa por el Temas enumere y encuentre temas que no le interesen. Simplemente haga clic en el botón Siguiente para dejar de seguir ese tema específico.

    Dejar de seguir los temas de Quora
    Dejar de seguir los temas de Quora

    Repita el mismo procedimiento para todos los temas que no le interesen. Una vez hecho esto, es momento de darle seguimiento a los temas de tu interés.

    Paso 4: Ve a la barra de búsqueda y escribe un tema que te interese. Por ejemplo, estoy buscando Apple. Desde el Por tipo sección de filtro, haga clic en Temas. Ahora, los resultados de búsqueda solo incluirán temas basados ​​en la consulta de búsqueda.

    Paso 5: En los resultados de la búsqueda, seleccione el tema y haga clic en Seguir junto al nombre del tema.

    Seguir los temas de Quora
    Seguir los temas de Quora

    Hazlo por un par de temas que te interesen.

    Una vez hecho, espera un par de días. Quora ahora comenzará a mostrarle preguntas y respuestas basadas en los temas que ha seleccionado.

    Argumentos silenciosos que no están en línea con su interés

    Incluso después de que deje de seguir los temas y agregue otros nuevos, Quora aún puede mostrarle preguntas y respuestas de Temas que tal vez no le interesen. En este caso, todo lo que tienes que hacer es silenciar esos temas.

    Quora nos da una opción en la que puedes silenciar ciertos temas de los que no quieres que aparezca nada en tu feed.

    Entonces, veamos cómo desactivar los temas no deseados en su cuenta de Quora.

    • Simplemente abra Quora y desplácese por el feed
    • Una vez que haya encontrado un tema que no le interese, desplace el cursor sobre el nombre del tema y haga clic en el icono de tres puntos. Ahora haga clic en Silencio botón para eliminar todo el contenido de ese tema en particular.
    Temas silenciosos en Quora
    Temas silenciosos en Quora
    • Repita el mismo proceso para cualquier tema del feed que no le interese.

    De esta manera puedes limpiar tu perfil de Quora. Realice los pasos mencionados anteriormente durante un par de días y después de aproximadamente una semana comenzará a ver que solo se le mostrará contenido relevante.

    Ultimas palabras

    Así es como reiniciamos nuestro feed de Quora para mostrar solo el contenido que nos interesa. Quora no incluye una opción de reinicio donde puedes borrar todo automáticamente y comenzar de nuevo. Por la misma razón, debemos hacer las cosas manualmente para eliminar el contenido no deseado de nuestro feed.

    La próxima vez, cada vez que vea contenido de un tema que no le interese, simplemente desactive el tema. Esta es la mejor manera de mantener tu cuenta de Quora limpia e interesante.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir