Cómo instalar Windows en teléfonos y tabletas Android - Windows 10

Hola chicos, saben que ahora pueden instalar cualquier versión de Windows en Android como 10 / 8.1 / 8/7 / XP usando un software simple de Windows llamado Change My Software. Sí chicos, es un proceso real y completamente gratuito, en este artículo explicaré todos los pasos para instalar Windows en tu dispositivo Android con imágenes de alta calidad y mejores ilustraciones.

Por lo general, los dispositivos Android ejecutan el sistema operativo Android desarrollado por Google y en este artículo encontrará cómo usar Windows en lugar de Android en su teléfono inteligente o tableta Android. La instalación de Windows en el dispositivo Android no destruirá el sistema operativo Android en su interior. Puede volver al sistema operativo Android en cualquier momento y cuando lo desee. No hay Windows especial para Android, usaremos la versión predeterminada de Windows para Android.

Esto es algo así como Dual Boot, donde tendremos dos sistemas operativos diferentes instalados en una sola máquina o teléfono. Esto es exactamente lo que está sucediendo aquí. Con la ayuda de un software simple llamado Change My Software, cualquiera puede hacerlo en su teléfono inteligente Android, ahora veamos cómo hacerlo.

Leer: Mejores lanzadores de Android

Piense en lo genial que será utilizar Windows en su dispositivo Android y sorprender a sus amigos.

Índice

    Windows para Android

    Todo el proceso mencionado en este tutorial es simple y práctico, y por supuesto, se requiere una PC o computadora portátil para este tutorial.

    Vamos a empezar,

    Requisitos:

    A continuación se muestran las cosas básicas que necesita para instalar Windows.

    • Una PC o computadora portátil con Windows
    • Un dispositivo Android, como un teléfono inteligente o una tableta.
    • cable USB
    • Programa de Windows "Cambiar mi software"
    • Una conexión a Internet que funcione.

    Una vez que tenga todas las cosas mencionadas anteriormente, sigamos adelante y veamos más.

    Cambiar mi software

    Change My Software es el software que usaremos para instalar Windows en Android. El sitio web del desarrollador no funciona ahora por varias razones. Pero afortunadamente, tenemos una página de descarga desde la cual podemos descargar el archivo zip con varias versiones del software. Después de extraer el archivo zip, obtendrá una edición diferente de Change My Software, incluida una para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 e incluso Windows 7 y XP. Puede usar la versión respectiva para obtener todas las funciones y el procedimiento de instalación es bastante simple y directo. No es necesario completar ninguna encuesta para descargar el archivo, muchas personas alojaron el software en otros sitios web con una encuesta para descargarlo.

    Cambiar la última versión de mi software

    La interfaz de usuario de la última actualización de Change My Software es completamente diferente a la que se menciona a continuación, pero la opción parece ser la misma. Los enlaces de descarga se actualizan con el paquete más reciente y se pueden descargar desde el botón que se muestra a continuación.

    cambiar mi software

    En la última versión del software, al principio, se le presentará una pantalla de bienvenida con cuatro paneles. Instalar Windows 8.1, Crear copia de seguridad, Restaurar sistema, Otras aplicaciones, son las cuatro opciones que encontrará en la pantalla principal de la aplicación. Además de eso, puede encontrar el progreso de la instalación y otras configuraciones en la barra lateral izquierda.

    Leer: Cambiar fuentes en Android sin root

    Instalar Windows en Android

    La instalación es realmente sencilla y directa. Todo lo que necesita hacer es descargar primero la versión respectiva de Change My Software para su dispositivo. Supongamos que está a punto de instalar Windows 10 en su dispositivo, así que asegúrese de usar la edición Cambiar mi software de Windows 10 para hacer el trabajo. Si descargó la versión incorrecta, tendrá problemas de bucle de arranque y errores de instalación.

    Paso 1: Para realizar esta instalación, necesita un software llamado Change My Software, puede descargarlo desde el enlace que figura a continuación. He alojado el archivo en MediaFire y puede descargarlo fácilmente desde allí. No se requiere encuesta ni pago.

    Descargar Cambiar mi software

    Descargar Cambiar mi software

    Paso 2: Ahora conecte su dispositivo Android a su PC o computadora portátil con un cable USB.

    Conecte su teléfono a la PC para instalar Windows en Android

    Paso 3: Una vez descargado el software, instálelo y ábralo

    Paso 4: Ahora haga clic en la opción Android> Windows 10 para instalar Windows en su dispositivo Android.

    Paso 5: Ahora compruebe si su dispositivo es perfecto y haga clic en Continuar.

    Verifique los detalles del sistema operativo

    Paso 6: Ahora seleccione su idioma (este será su sistema operativo y el idioma de instalación).

    Elija el idioma para instalar Windows en Android

    Paso 7: Ahora comenzará el proceso de descarga del controlador y del sistema operativo Windows. Espere unos momentos hasta que se complete la descarga. El proceso de descarga tardará demasiado si tiene una conexión a Internet más lenta.

    Paso 8: Cuando se complete el proceso de descarga, haga clic en el botón Instalar. Nunca haga clic en Eliminar Android opcional, ya que eliminará Android de su dispositivo y solo obtendrá Windows.

    Descarga Windows para instalarlo en Android

    Paso 9: Ahora comenzará el proceso de instalación de Windows, espere hasta que se complete. Nunca retire el dispositivo durante la instalación de Windows.

    Instalación de Windows en Android

    Paso 10: Después de completar el proceso de instalación, se le pedirá que reinicie su dispositivo haciendo clic en el botón Reiniciar.

    Reinicie para completar la instalación de Windows en Android

    Ahora hemos instalado con éxito el sistema operativo Windows en nuestro dispositivo Android

    Paso 11: Cuando su dispositivo Android se esté reiniciando, haga clic en la opción de Windows.

    Elija el sistema operativo: Android o Windows

    Paso 12: el primer inicio de sesión suele llevar tiempo. Una vez cargado, se le presentará el nuevo sistema operativo Windows.

    Windows instalado en Android

    Chicos, hemos instalado Windows en nuestro dispositivo Android. Ahora puede usar Windows como de costumbre en su dispositivo Android con la funcionalidad completa de Windows.

    Leer: Cómo rootear Android sin PC

    Para instalar otras versiones de Windows:

    Si desea instalar otra versión de Windows instalada de 10/8, vaya a changemysoftware.org y descargue su versión preferida.

    Descargar otras ediciones de Change My Software

    Descargar otras versiones Cambiar mi software

    El resto del proceso de instalación es el mismo que el anterior. ChangeMySoftware tiene varias versiones de Windows para Android.

    Ultimas palabras

    Chicos, miren lo simple que fue instalar Windows en su dispositivo Android. Con este software: Change My Software, puede instalar cualquier versión reciente de Windows en su dispositivo Android. Este software es completamente gratuito y no tiene que pagar nada para usarlo. Ahora pruébelo usted mismo y explore qué más puede hacer este software por usted. Comente a continuación si encuentra algún problema / inquietud.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir