Cómo inspeccionar Element en Android

Inspect Element es una opción increíble disponible en todos los principales navegadores web como Google Chrome y Firefox. Esta opción nos permite ver el código fuente de una página web determinada y realizar cambios en tiempo real localmente. Puede realizar cambios en el código del sitio web y verlo como desee. Pero la función Inspeccionar elemento no está disponible para navegadores web en teléfonos inteligentes. Incluso si descarga y abre Chrome o Firefox en su dispositivo Android, no encontrará la opción para inspeccionar el elemento de la página web. Del mismo modo, no hay Chrome Flag disponible para llevar esta función a Chrome.

En este artículo, vemos cómo podemos inspeccionar páginas web de elementos en Android para ver el código fuente o cambiar la página por algún motivo. No es tan simple en comparación con la función de inspección de artículos en la computadora. De cualquier manera, toma uno o dos minutos configurarlo y luego está listo para comenzar.

Índice

    ¿Qué es Inspeccionar artículo?

    Si aún no conoce esta increíble opción Inspeccionar elemento en los principales navegadores web, déjeme explicárselo. Cada página web que visitas en Internet está compuesta por miles de líneas de HTML, CSS, etc. Cuando escribe la URL de una página web en su navegador web, el servidor envía estas líneas de código a su navegador web. El navegador web luego compila todo y muestra la página web. Así se hacen las cosas. Una vez que la página web se muestra completamente en su dispositivo, ahora puede usar la opción Inspeccionar elemento para ver el código fuente de la página web, editar o copiar una parte determinada del sitio web.

    Para un usuario normal, puede que no tenga ningún sentido. Pero aquellos un poco interesados ​​en el desarrollo web comprenderán fácilmente la importancia de esta función en los navegadores web.

    Estos son algunos usos de la opción Inspeccionar elemento:

    • Inicie sesión y vea el código fuente de la página web que está viendo
    • Realice cambios en el diseño y el contenido de cualquier página web y visualícela localmente
    • Hacer bromas a la gente editando el contenido de una página web (por ejemplo, editando una página de Wikipedia)

    Estas son algunas funciones útiles de la herramienta Inspeccionar elemento.

    Cómo consultar páginas web en Android

    Siga la guía paso a paso que se menciona a continuación para inspeccionar fácilmente un elemento de página web en Android y hacer lo que quiera. Puede hacer cualquier cosa como editar la página web, editar el contenido en ella, tomar capturas de pantalla de chistes, ver cambios en tiempo real, etc.

    Inspeccionar elemento en Android usando Live HTML Inspeccionar y editar

    En este método, usaremos una aplicación Android de Google Play Store llamada Inspeccionar y editar HTML en vivo.

    Paso 1: En primer lugar, descargue el Inspeccionar y editar HTML en vivo aplicación de Google Play Store e instalarla

    Paso 2: Una vez instalado, ábrelo.

    Paso 3: Escriba la URL de la página web que desea visitar y espere a que se cargue

    Paso 4: Toca el icono de inspeccionar elemento junto a la barra de direcciones para ver el código fuente del sitio web.

    Paso 5: Mostrará toneladas de códigos HTML. Puede usar la función de búsqueda en la aplicación para buscar y encontrar partes específicas del sitio web para modificar

    editar página web con inspección de elementos

    Paso 6: Una vez encontrado, realice los cambios necesarios allí y toque el icono para salir y ver la página web con todos los cambios que acaba de realizar.

    Paso 7: Puede volver a hacer clic en el mismo icono del elemento del inspector para iniciar la herramienta y volver a realizar cambios ilimitados.

    En este método, debe descargar una vista adicional de la aplicación y cambiar el código fuente de la página web. Pero si solo desea ver el código fuente de la página web a través del elemento de inspección y no desea hacer cualquier cambio en él, luego siga el siguiente método en el artículo.

    Después de realizar los cambios necesarios en una página web, puede bromear con sus amigos tomando capturas de pantalla y compartiéndolas con sus amigos. Realice algunos cambios en las páginas de sitios web populares como Wikipedia, Google, etc. Y crea una captura de pantalla. Una vez que hayas hecho eso, envíaselo para que lo sorprendan.

    'view-source:' para ver el código fuente de una página web

    Con este método, puede usar cualquier navegador web en su dispositivo Android. Todos los dispositivos Android tendrán Google Chrome o alguna otra aplicación de navegador del sistema instalada de forma predeterminada. Puede usarlo para hacer que este método funcione.

    Paso 1: Abra un navegador web ya instalado en su dispositivo

    Paso 2: escriba la URL en la barra de direcciones y espere a que se cargue el sitio web

    Paso 3: Una vez cargado, toque la barra de direcciones para cambiar la URL de la página web. Justo antes del inicio de la URL, agregue el siguiente código

    ver fuente:

    Paso 4: Toca el botón Ir para subirlo

    ver el código fuente

    Paso 5: Ahora mostrará todos los códigos fuente de la página web. Puede desplazarse por el código fuente y copiarlos si lo desea.

    Así es como echamos un vistazo al código fuente de un sitio web usando nuestro propio teléfono inteligente Android. También funcionará con iOS y todos los demás navegadores.

    Ultimas palabras

    Puede haber varias razones por las que es posible que desee inspeccionar el elemento en Android. Cualquiera que sea la razón, lo tenemos cubierto. La aplicación mencionada en el primer método es realmente genial y te ayuda a editar páginas web fácilmente. Una vez que haya terminado de editar, puede tomar capturas de pantalla y compartirlas con cualquier persona. Si desea ver solo el código fuente de la página web y nada más, siga el segundo método para hacerlo. No es necesario descargar aplicaciones adicionales para esto.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir