Cómo enviar mensajes de texto desde Gmail a números móviles (SMS)

¿Sabías que puedes enviar mensajes de texto o SMS desde tu cuenta de Gmail a cualquier número de móvil disponible? Sí, has oído bien. Puede enviar mensajes de texto directamente desde su cuenta de correo electrónico a cualquier número de teléfono. No solo Gmail, el truco que se menciona a continuación funcionará con todos los proveedores de servicios de correo electrónico.

Esta es una característica genial que intentaremos enviar fácilmente SMS desde el correo electrónico a los números de teléfono. Y la mejor parte es que no necesita usar ninguna otra aplicación o servicio de terceros para hacer el trabajo. Todo sucede dentro de Gmail y toma menos de 2 minutos.

Todo lo que quieres saber es el número de móvil y su operador.

Si conoce el operador, las cosas son simples y podrá enviar SMS desde el correo electrónico a números de teléfono con un par de clics. O, si no conoce el administrador de números móviles, las cosas se complicarán ya que necesitará usar algunas otras extensiones de Chrome para hacer el trabajo.

Si no quieres enviar SMS usando tu correo electrónico, hay muchos otros sitios web que te ayudarán a enviar SMS a cualquier número. Puedes usarlos también.

Índice

    Envía mensajes de texto desde tu cuenta de Gmail al número de teléfono

    Muchos proveedores de servicios de telefonía móvil tienen la opción de llamada Puerta de enlace de correo electrónico a SMS. Básicamente, esto significa que cada número de teléfono móvil tendrá un correo electrónico asociado y enviar un correo electrónico a ese correo electrónico en particular lo convertirá y lo enviará como SMS al número de teléfono móvil especificado.

    Para que todo esto suceda, debe conocer la dirección de la puerta de enlace de SMS del operador. No se preocupe, también compartiré los pasos para encontrar la dirección de la puerta de enlace de SMS de su proveedor.

    Encuentre la dirección de la puerta de enlace de SMS del operador:

    • En primer lugar, visita Correo electrónico2SMS sitio web para encontrar la dirección de la puerta de enlace.
    • Desplácese un poco hacia abajo y seleccione el país del número de móvil
    • En la sección Courier, seleccione también el mensajero. Por ejemplo, AT&T
    • Ahora mostrará la dirección de la puerta de enlace de ese operador en particular que ha seleccionado. Solo copia lo mismo.
    Encuentre la dirección de la puerta de enlace de correo electrónico
    Encuentre la dirección de la puerta de enlace de correo electrónico

    Enviar SMS por correo electrónico

    Siga los pasos para enviar SMS desde su dirección de correo electrónico.

    Paso 1: Abra Gmail o cualquier otro servicio de correo electrónico que utilice y haga clic en escribir un nuevo correo electrónico botón.

    Paso 2: En la sección Para, escribe el número de móvil al que quieres enviar el SMS. Después de escribir el número de móvil, pegue la dirección de la puerta de enlace de SMS que copiamos anteriormente. Una vez hecho esto, debería verse algo como esto [email protected]

    Paso 3: Deje la parte Asunto en blanco y escriba el contenido real del SMS en la parte de contenido. Una vez hecho esto, simplemente haga clic en mandar botón.

    Correo electrónico a SMS
    Correo electrónico a SMS

    Después de hacer clic en el botón Enviar, el servicio de mensajería enviará el correo electrónico como un mensaje de texto al número proporcionado.

    Así es como usamos Gmail para enviar mensajes de texto a cualquier número de móvil. Este truco funcionará no solo para Gmail sino para todos los servicios de correo electrónico disponibles. También puede intentar lo mismo desde su cuenta de correo electrónico de Outlook o Apple.

    ¿Por qué enviar SMS por correo electrónico?

    Hay múltiples casos de uso en los que este truco seguramente será útil. Si se está quedando sin teléfono y desea enviar un mensaje de texto, este truco será útil. También puede usar este método para enviar SMS anónimos a sus amigos. Su identidad no será revelada si envía un SMS en Gmail.

    Es muy similar a llamar a tus amigos con cualquier número de móvil. No tendrán idea de quién los está llamando. La mejor parte es que incluso puedes mencionar el número de la persona que llama en la aplicación para llevar esto al siguiente nivel.

    Este es, con mucho, el método más simple de enviar un mensaje de texto a un número de teléfono usando su correo electrónico. Lo único es que debes conocer el operador del número de móvil. Si no conoce al operador, es posible que desee utilizar algunas otras extensiones de Chrome para realizar el trabajo.

    También puede probar un sitio de SMS para recibir SMS en línea para completar verificaciones de números móviles en línea también.

    Enviar SMS desde Gmail al número de teléfono

    La próxima vez, si desea enviar un SMS desde su cuenta de correo electrónico a un número de teléfono, asegúrese de seguir el truco mencionado anteriormente. Esto será útil cuando no tenga saldo en su número de teléfono móvil para enviar un mensaje de texto con fines divertidos. Además, echa un vistazo a SMS Bomber para bromear con tus amigos enviando SMS ilimitados.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir