Cómo deshabilitar la actualización automática de Windows en Windows 10 - 2 formas

Como todos saben, Windows 10 es la última versión importante de Microsoft y, más adelante, las próximas actualizaciones y nuevas funciones se agregarán a Windows 10 a través de actualizaciones. Microsoft ha lanzado la nueva versión de Windows "Windows 10" que es posible que haya escuchado antes. Windows 10 es un buen desafío La versión de Windows de Microsoft que ofrece una buena velocidad de rendimiento, escritorios más fáciles de usar, etc. Estas son las características que hacen que Windows 10 sea mucho mejor que cualquier otra versión anterior. En este artículo veremos cómo deshabilitar Windows Update

Dado que esta es la última versión de Windows, eso no significa que no habrá más actualizaciones de Microsoft. Cada nueva actualización será un complemento para el mismo Windows 10 existente. Si se introduce una nueva característica en Windows, si desea obtener la misma funcionalidad en su sistema operativo, definitivamente debería hacerlo. No todos realmente necesitan una actualización, por lo que existe una opción para deshabilitar la actualización de Windows.

Como cualquier Windows, Windows 10 también tiene una opción llamada Actualización automática. Esta opción es realmente útil para los usuarios que tienen banda ancha de alta velocidad y las personas con conexión de red limitada sufrirán mucho con esta opción. Windows 10 actualizará automáticamente su Windows 10 actualizado. Así que hoy, en este artículo, le mostraré cómo deshabilitar o detener las actualizaciones de Windows desde Windows 10.

En versiones anteriores de Windows, teníamos un par de opciones para deshabilitar la actualización automática de Windows y son:

  1. Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado)
  2. Descargue las actualizaciones, pero elija cuándo instalarlas
  3. Buscar actualizaciones, pero déjame elegir si descargarlas e instalarlas
  4. Nunca buscar actualizaciones (no recomendado)

Pero ya no podremos encontrar estas opciones en Windows 10. Se solucionó el problema con la barra de tareas que no funcionaba en Windows 10.

Índice

    Deshabilitar la actualización automática de Windows en Windows 10

    No hay configuraciones en el Panel de control o Configuraciones para deshabilitar las actualizaciones como vemos en versiones anteriores de Windows. Esto no significa que no podamos desactivarlo. Hay una pequeña solución para deshabilitar fácilmente la actualización automática de Windows 10, veamos cómo.

    NOTA: No recomendamos que desactive la actualización de Windows 10 porque todas las compilaciones y características más recientes se proporcionan a través de estas actualizaciones. Si no tiene ningún problema con la descarga automática de actualizaciones de Windows en segundo plano, le recomendamos que deje la opción como está. Sin embargo, si tiene una conexión a Internet limitada o medida, puede apagarla y actualizarla manualmente siempre que lo necesite.

    Deshabilite las actualizaciones de Windows 10 desde las opciones de servicio

    Paso 1: Ir al panel de control

    Paso 2: Ahora vaya a la opción Herramientas administrativas

    Deshabilitar la actualización de Windows 10

    Paso 3: Ahora haga clic en la opción Servicios

    Deshabilitar la actualización automática de Windows 10

    Paso 4: En esta ventana verá todos los procesos de Windows en ejecución

    Paso 5: Ahora desplácese hacia abajo y busque la opción "Servicio de actualización de Windows" y desactívela

    Deshabilitar la actualización de Windows 10

    Ahora veamos cómo apagarlo.

    Paso 6: Ahora haga clic derecho en la opción y haga clic en Propiedades

    Paso 7: Ir a Opciones generales

    Paso 8: Ahora busque la opción Tipo de inicio y desactívela haciendo clic en el botón Desactivar

    Actualización de Windows 10 deshabilitadaPaso 9: Luego haga clic en el botón Detener en la pestaña Estado del servicio

    Paso 10: Luego haga clic en el botón Aceptar

    La función de actualización automática de Windows 10 se ha deshabilitado y ya no se utilizará Internet para actualizar los archivos de Windows.

    2. Detenga las actualizaciones de las opciones de red

    Si tiene una conexión a Internet limitada y desea deshabilitar las actualizaciones automáticas, Windows 10 tiene una opción increíble llamada conexión a Internet medida. Con esta opción, puede deshabilitar las actualizaciones para Windows y otras aplicaciones.

    Ahora, para configurar su conexión a Internet medida, siga los pasos.

    Paso 1: Abra la aplicación de configuración

    Paso 2: Ahora seleccione la opción Red e Internet

    Paso 3: Ahora desplácese hacia abajo y haga clic en Opciones avanzadas

    Paso 4: luego seleccione la opción de conexión medida

    Paso 5: ¡Todo listo! No más actualizaciones automáticas

    Estos son algunos de los métodos de trabajo con los que puedes deshabilitar la opción de actualización automática desde tu sistema operativo Windows 10.

    Conclusión

    Estos son los dos métodos fáciles y simples para deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows 10. En Windows 10, todas las actualizaciones y características principales se agregan con la ayuda de este tipo de actualizaciones. Por lo tanto, si desea obtener las últimas funciones y actualizaciones de Windows, incluidos los parches de seguridad, debe activar las actualizaciones de Windows 10. Por otro lado, si tiene una conexión a Internet limitada o medida, puede desactivarla utilizando los métodos mencionados. arriba. Espero que el artículo te ayude y si tienes alguna duda, no dudes en comentar a continuación.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir