Cómo descargar aplicaciones pagas de Android de forma gratuita - Android [5 Ways]

Aplicaciones de pago gratuitas: Google Play Store tiene aplicaciones de pago y gratuitas. Si desea utilizar una aplicación gratuita, puede descargarla e instalarla en su dispositivo, pero si desea instalar una aplicación paga, debe pagar poco para instalarla. Aquí, en este artículo, verá Cómo probar aplicaciones de pago gratuitas. Este truco te será muy útil para probar una aplicación antes de comprarla en Play Store.

Todo el mundo quiere probar la aplicación antes de comprarla en la Tienda. Porque queríamos saber si la aplicación nos es útil, cuáles son sus fallas, etc. Por lo tanto, siempre es mejor probar las aplicaciones antes de comprarlas a ciegas en la App Store. Este artículo le mostrará cómo descargar aplicaciones premium o pagas de forma gratuita e instalarlas, pruebe las aplicaciones en su teléfono.

Advertencia: este artículo le muestra cómo descargar aplicaciones pagas de forma gratuita, lo cual es ilegal. Este truco está destinado al uso de prueba de la aplicación paga únicamente. Este artículo es solo para fines educativos. No somos responsables si algo sale mal. Respetamos a todos los desarrolladores de aplicaciones y su arduo trabajo, por lo que siempre recomendamos que compre la versión oficial de Google Play Store.

Índice

    Descargar aplicaciones pagas gratis - Android

    Este tutorial es solo para intentar manejar una aplicación de Android paga que no tiene una opción de demostración. Asegúrese de no apoyar la piratería. Si realmente le gustó una aplicación, cómprela al desarrollador pagando por ella.

    Hay toneladas de mercados y sitios web donde puede descargar aplicaciones pagas de forma gratuita. Hoy echemos un vistazo a los mejores sitios web / aplicaciones para descargar aplicaciones pagas de Android de forma gratuita.

    ¿Por qué descargar APK de pago GRATIS?

    Puede haber varias razones por las que desea descargar la versión premium de una aplicación de forma gratuita. Supongamos que está interesado en comprar una aplicación en Play Store, pero no está seguro de si se beneficiará de la aplicación. En este caso, simplemente puede descargar la aplicación de los sitios / aplicaciones que se mencionan a continuación y hacer una prueba de uso rápida para ver si realmente vale la pena. Si encuentra la aplicación útil para usted, puede comprar fácilmente la versión pro en Play Store.

    Comprobar: SMS Bomber: bromea con tus amigos enviando SMS ilimitados

    Necesitamos descargar estas aplicaciones pagas de forma gratuita desde sitios web de terceros. Así que asegúrese de haber habilitado la instalación de aplicaciones de terceros en su dispositivo. Si aún no lo ha hecho, puede habilitarlo fácilmente yendo a Configuración> Seguridad y active la opción Fuentes desconocidas, ahora está listo para comenzar.

    Entonces empecemos

    1. Blackmart: aplicaciones de pago gratuitas

    Blackmart es el mercado más popular para descargar casi todas las aplicaciones pagas disponibles en Google Play Store de forma gratuita. Blackmart le permite descargar e instalar aplicaciones pagas en su dispositivo de forma gratuita. Con Blackmart puede probar cualquier aplicación paga. La interfaz de usuario es como la de Google Play, cada aplicación está clasificada en secciones y divisiones que nos permiten encontrar nuestras aplicaciones objetivo con mucha facilidad.

    Descarga la aplicación GRATIS Blackmart

    2. Mobogenie

    Mobogenie es un App Market disponible en dos versiones diferentes, una es gratuita y la otra es una versión Pro. Hace unos meses estaba disponible en Google Play Store, pero ahora no. Google eliminó esta aplicación de Play Store debido a que violaba demasiados términos y condiciones de Play Store. Puede descargar la aplicación Mobogenie desde su sitio web oficial, que es completamente seguro.

    Junto con las aplicaciones de Android, Mobogenie también tiene una gran colección de música gratuita, películas gratuitas y libros electrónicos gratuitos. La mejor parte es que incluso puedes descargar videos de YouTube directamente a tu móvil usando Mobogenie. Hay muchas más funciones en Mobogenie, descárguelo y explórelo usted mismo.

    Descarga Mobogenie

    3. 1Mercado móvil

    1Mobile Market es el vasto océano de aplicaciones gratuitas y de pago. Al igual que Blackmart y Mobogenie, 1Mobile Market también nos permite descargar aplicaciones pagas de forma gratuita sin pagar nada. 1Mobile Market está disponible en Google Play Store y cualquiera puede descargarlo. La aplicación que se encuentra en Google Play Store solo tiene una funcionalidad limitada en comparación con la otra versión disponible en su sitio web oficial.

    La versión más potente de esta aplicación está disponible en su sitio web para su descarga gratuita. Una vez que haya descargado e instalado la versión actualizada de su sitio web oficial, puede eliminar cualquier restricción y comenzar a descargar cualquier aplicación en su dispositivo desde 1Mobile Market.

    Descarga 1Mobile Market

    4. Obtener APK

    GetAPK es el último de nuestra lista. GetAPK es una de las aplicaciones populares pero difíciles de usar para descargar aplicaciones pagas de forma gratuita. La interfaz de usuario / interfaz de usuario de la aplicación no es tan buena. Los usuarios novatos pueden confundirse al usar esta aplicación. Es posible que sienta que esta aplicación es extraña cuando la usa por primera vez. Puede descargar casi cualquier aplicación pagada desde este.

    Otra parte interesante de esta aplicación es que también tiene una lista de versiones anteriores de una aplicación en particular. Por ejemplo, si desea degradar una aplicación por algún motivo, puede descargar fácilmente la versión anterior de la lista disponible en la página de descarga.

    Simplemente busque la aplicación que desee, haga clic en el botón Obtener y siga las instrucciones en pantalla.

    Descargar Get APK

    Todos los sitios y aplicaciones mencionados anteriormente funcionan al 100% y puede obtener cualquier versión premium de la aplicación de forma gratuita. Del mismo modo, también puede probar algunas versiones modificadas de las aplicaciones para obtener todas las funciones premium sin siquiera tener que pagar.

    Terminando

    Por lo tanto, estos son los mercados más populares para descargar casi todas las aplicaciones pagas de forma gratuita sin pagar nada. Puede descargar y probar cualquier aplicación que desee a través de estos mercados.

    Compruebe: Cómo convertir su perfil de Facebook en una página y obtener 5000 me gusta

    Recuerde que este artículo es solo para fines educativos. Hágalo bajo su propio riesgo.

    Espero que hayas disfrutado de este artículo. Asegúrate de compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter, G + o donde quieras. Comente a continuación si tiene alguna inquietud o comentario para compartir con nosotros.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir