Cómo cambiar el color del nombre en Discord

Si ha estado usando Discord por un tiempo, es posible que haya notado diferentes colores para diferentes nombres de miembros en un servidor. ¿Alguna vez te has preguntado cómo estos miembros lograron obtener diferentes colores para sus nombres? Esto es exactamente de lo que vamos a hablar en este artículo. Veremos los métodos para cambiar el color del nombre en Discord.

Hay un par de métodos que puedes probar para cambiar el color de tu nombre en Discord. El primero es cambiar la configuración del rol para cambiar el nombre a Discord. O, si desea controles más avanzados para cambiar el color, puede intentar usar algunos bots como el bot Color-Chan. El bot Color-Chan le permite seleccionar un color entre 16 millones de colores. Sí, has oído bien. Color-Chan admite más de 16 millones de colores.

Antes de ingresar, tenga en cuenta que debe tener privilegios de administrador en el servidor para cambiar el color del nombre. Básicamente, estamos cambiando el color de un rol para cambiar el color del nombre en Discord. Y para cambiar los colores de los roles, necesitará el privilegio de administrador.

Índice

    ¿Cómo cambiar el color del nombre de Discord?

    Al principio, veamos cómo cambiar el color del rol en Discord para cambiar el color del nombre de usuario de Discord. Y como se mencionó anteriormente, solo funcionará si tiene privilegios de administrador.

    Paso 1: Primero abra Discord y abra el servidor donde desea cambiar el nombre del color.

    Paso 2: Haga clic con el botón derecho en el icono del servidor del lado izquierdo y haga clic en Configuración del servidor > roles. Esto abrirá la configuración de roles de ese servidor Discord en particular.

    Configuración de roles de discordia
    Configuración de roles de discordia

    Paso 3: Aquí tienes dos opciones. Puede cambiar el color de los roles existentes en Discord o crear un nuevo rol y asignar un nuevo color. Si está a punto de editar una función existente, simplemente haga clic en el nombre de la función para seleccionar un color diferente.

    Editar rol existente
    Editar rol existente

    O, si desea crear un nuevo rol, haga clic en Crear rol botón. Ingrese el nombre del rol, seleccione un color de rol. Si tiene otros ajustes para configurar, puede hacerlo desde aquí.

    Crear un nuevo rol en Discord
    Crear un nuevo rol en Discord

    Cuando haya terminado, haga clic en Guardar los cambios botón. Ahora ha creado con éxito un nuevo rol de Discord con un color de su elección.

    Paso 4: Para aplicar el nuevo color a un usuario, simplemente haga clic con el botón derecho en la imagen de perfil o el nombre de usuario del miembro y coloque el cursor sobre roles. Mostrará la lista de roles en su servidor. Simplemente haga clic en el que hemos creado ahora mismo y listo.

    Asignar un nuevo nombre de color a un usuario
    Asignar un nuevo nombre de color a un usuario

    Ha asignado con éxito un nuevo color al miembro del servidor de Discord. Así es como cambiamos el color del nombre de un usuario en Discord.

    Cambiar el color del nombre de usuario en la aplicación Discord

    También puede seguir exactamente los mismos pasos en la aplicación móvil Discord.

    Vaya a Configuración del servidor> Roles para configurar colores para diferentes roles. También tiene la opción de crear nuevos roles.

    Cambiar el color del nombre en la aplicación Discord
    Cambiar el color del nombre en la aplicación Discord

    Una vez que haya cambiado, comenzará a ver el nuevo color cada vez que alguien publique un mensaje o mencione a un usuario en Discord.

    Cambia el color del nombre de discord con Color-Chan

    ¿Sabías que hay un bot increíble llamado Color-Chan que nos permitirá cambiar el color del nombre de usuario en Discord? Las cosas son simples cuando usamos Color-Chan y también nos brindan opciones de personalización adicionales.

    Color-Chan también nos permite cambiar automáticamente el color de los nombres cuando un usuario acumula una determinada cantidad de puntos. La cuestión es que Color-Chain nos ayudará a automatizar todo el proceso.

    Entonces, veamos cómo usar Color-Chan para cambiar el color del nombre en Discord.

    Paso 1: Agregue el bot Color-Chan al servidor Discord deseado.

    Paso 2: Una vez que el bot está activo, debe ejecutar algunos comandos para cambiar el color de un nombre. La documentación oficial de Color-Chan contiene la lista completa de comandos que puede usar para cambiar el color del nombre de Discord. Puedes referirte al mismo aquí.

    Paso 3: Solo escribe y ejecuta configuración de color Comando para configurar Color-Chan por primera vez. También puede ejecutar el color = 'nombre del color' comando para asignar o agregar un nuevo color a su perfil de Discord.

    Color Chan Bot para Discord
    Color-Chan
    Crédito: Color Chan

    Este bot para Discord también incluye otras excelentes funciones. Puedes echar un vistazo a la lista completa de comandos usando el comando ayuda de color. Se mostrará la lista completa de comandos disponibles para su uso.

    Color-Chan no es como MEE6 o Rythm bot, donde viene con un panel de control o panel de control dedicado para controlar las cosas. Todo se hace usando solo comandos.

    Así es como usamos el bot Color-Chan para cambiar el color de los nombres de usuario de Discord.

    ¿Es posible cambiar el color del nombre de Discord?

    Sí, puedes cambiar el color de tu nombre de usuario de Discord. Pero lo único es que debe tener el privilegio de administración del servidor. Si es administrador o propietario, puede cambiar directamente el color de su nombre agregando o cambiando roles en su servidor. Tener diferentes colores para diferentes roles facilita que todos identifiquen qué rol tiene un usuario, etc. en una sola mirada.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir