Cómo borrar de forma remota los datos de un dispositivo Android robado o perdido {En funcionamiento}

Perder su teléfono Android cuando tiene muchas cosas personales y laborales es la peor situación de la historia. Ha perdido su teléfono y ahora le preocupa que su teléfono caiga en las manos equivocadas. Espera, que no cunda el pánico, también tienes la segunda opción. Bueno, en este artículo encontrará cómo borrar de forma remota todos los datos de su teléfono si se pierde o si lo acaba de perder o incluso si alguien lo ha robado.

Recientemente, compartí un artículo en el que hablé sobre cómo encontrar un teléfono perdido o robado con la ayuda de Find My Phone. Si ha probado todos los métodos posibles mencionados en el artículo y nuevamente no puede encontrar su teléfono nuevamente, el borrado de datos es nuestro último recurso. Al borrar completamente los datos del dispositivo, el dispositivo estará actualizado de fábrica sin absolutamente ningún dato personal, incluidas fotos, videos, contactos, documentos, aplicaciones o prácticamente cualquier cosa en general.

También puede rastrear su teléfono móvil con el número de teléfono móvil. Como hicimos todo lo posible para encontrar nuestro teléfono y lamentablemente no tenemos suerte. El siguiente es guardar todos sus datos personales y evitar que lleguen a las manos equivocadas. Siga leyendo si desea borrar de forma remota todos los datos de su teléfono y al mismo tiempo tener que tocar el teléfono. Entonces empecemos.

Índice

    Limpiar los datos del teléfono Android de forma remota

    Asegúrese de instalar la aplicación llamada "Find My Phone" disponible en Google Play Store. Esta es la aplicación que usaremos para borrar los datos. Asegúrese de que la aplicación esté instalada en su dispositivo. Sin embargo, funcionará incluso si la aplicación Find My Phone no está instalada en su dispositivo. Pero para una mejor precisión y configuración de ubicación, se recomienda mantener esta aplicación instalada en su dispositivo. Quién sabe qué pasará con su dispositivo en el próximo momento.

    ¿Es realmente posible borrar datos de forma remota?

    Actualmente sí. Puede borrar o borrar de forma remota todos sus datos activos en el dispositivo. Pero antes de profundizar en el artículo, vaya a la siguiente sección donde se indican los requisitos básicos que debe cumplir su teléfono para borrar datos de forma remota. Y finalmente, su teléfono debe estar conectado a Internet. No importa si es una conexión de red móvil o WiFi, su teléfono debe tener una conexión a Internet activa, solo así podremos borrar los datos de forma remota.

    Requisitos para borrar los datos de su dispositivo Android

    Como se mencionó anteriormente, su teléfono debe estar conectado a Internet a través de datos móviles o WiFi. Y después de todo, el otro aspecto principal es que su teléfono debe estar asociado a una cuenta de Google. Esto significa que debe iniciar sesión en su cuenta de Google desde ese dispositivo Android que necesitamos encontrar o eliminar por ahora.

    Sol comencemos

    En primer lugar, vaya al enlace que figura a continuación, que lo llevará al sitio web Find My Android Phone

    Encuentra mi teléfono Android

    Inicie sesión en su cuenta de Google (que está conectada a su móvil)

    Si tiene más de un dispositivo conectado a su cuenta de Google, seleccione el dispositivo correcto de la lista. En la página siguiente, podrá ver tres opciones diferentes. i.) Tono de llamada ii.) Proteger el dispositivo iii.) Borrar el dispositivo

    Ahora haga clic en la opción llamada "Borrar dispositivo"

    Limpie el dispositivo Android de forma remota

    La opción Borrar dispositivo aquí significa un restablecimiento completo de fábrica de su teléfono inteligente Android. Todos los datos y archivos personales almacenados en la memoria interna del dispositivo se eliminarán por completo, incluirá todos sus archivos, contactos y aplicaciones. Sin embargo, los datos y archivos de la tarjeta SD o la memoria externa no se verán afectados por esto. Solo se borrará la memoria interna del teléfono. Así que tenlo en mente.

    Borrar datos de Android de forma remota

    Haga clic en el botón Borrar dispositivo nuevamente y aparecerá una ventana emergente pidiéndole que confirme la acción. Todos los datos se eliminarán de forma permanente a menos que ya haya realizado una copia de seguridad de ellos en otro lugar.

    Borrar datos de un teléfono Android robado o perdido

    Tan pronto como presione el botón Borrar, automáticamente borrará y borrará todos los datos de su teléfono y realizará un restablecimiento de fábrica limpio.

    Encuentra que mi teléfono no se puede conectar

    Si no pudo conectarse al dispositivo y el proceso de eliminación no se inició. Es probable que esto se deba al hecho de que es posible que el teléfono no esté conectado a una conexión a Internet activa. Si se encuentra en una situación como esta. Espere unos minutos y repita el paso durante algún tiempo. Quién sabe cuándo estará tu dispositivo en línea. Como se mencionó, una conexión a Internet es imprescindible para que esto suceda.

    Conclusión

    Así es como borramos por completo todos los datos de nuestro teléfono Android que se pierden o son robados. Tan pronto como presionemos el botón Borrar dispositivo, se realizará un restablecimiento de fábrica limpio que borrará por completo todos los datos presentes en la memoria interna del dispositivo. Nuevamente, los datos de la memoria externa no se verán afectados por esta ganancia y solo los datos de la memoria interna se verán afectados por este proceso. En cualquier caso, al menos podremos eliminar todos los datos del almacenamiento externo. Espero que este artículo te haya sido útil, asegúrate de comentar si tienes algún problema o inquietud.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir