Cómo bloquear sitios web en Google Chrome

No todos los sitios web en Internet están destinados a todos. Hay algunos sitios que necesitan ser bloqueados en nuestro dispositivo. Podrían ser sitios con contenido para adultos que necesitan ser bloqueados desde el dispositivo de nuestros hijos o algo similar. Bloquear sitios web en Google Chrome no es una tarea difícil. Se puede hacer fácilmente. Entonces, veamos cómo bloquear sitios web en Google Chrome.

Como ya sabrá, hasta la fecha, no hay una opción integrada en Google Chrome que nos permita bloquear sitios en Chrome. Incluso Google Chrome Flags no puede ayudar con esto. Pero hay algunas extensiones interesantes y una configuración oculta que podemos habilitar para bloquear sitios específicos en el navegador. Veamos cuáles son.

Índice

    Cómo bloquear sitios en Chrome

    Hay varios métodos que nos ayudarán a bloquear sitios. Puede seleccionar cualquiera de la lista de métodos a continuación.

    Bloquear sitios web en Google Chrome con

    Google Chrome viene con Chrome Web Store, donde puede encontrar miles de extensiones útiles que lo ayudarán a agregar más y más funciones a sus navegadores web. Desde los bloqueadores de anuncios hasta el administrador de contraseñas, hay muchos disponibles. Usaremos una de estas extensiones para este propósito.

    BlockSite es una increíble extensión de Google Chrome que nos ayudará a bloquear aplicaciones y sitios web específicos de Google Chrome. La configuración de la extensión se puede realizar en menos de 2 minutos. Veamos cómo.

    Paso 1: Primero, instale y agregue Extensión BlockSite a cromo

    Paso 2: Haga clic en el nuevo icono de BlockSite que se muestra junto a la barra de direcciones

    Paso 3: Acepte los términos y condiciones y haga clic en Continuar.

    Paso 4: Ahora visite cualquier sitio web que desee bloquear. Después de visitar el sitio web, vuelva a hacer clic en el icono de la extensión. Haga clic en el botón Bloquear este sitio y ese sitio web en particular se agregará a su lista de bloqueo.

    sitio de bloqueo de google chrome

    Paso 5: Una vez hecho esto, ahora le permitirá bloquear fácilmente cualquier cantidad de sitios web.

    BlockSite también tiene un plan premium donde puedes bloquear sitios web ilimitados. La versión gratuita le permite bloquear solo 6 sitios web. Esta extensión está más enfocada a las personas que quieren aumentar su productividad. Pueden agregar cualquier sitio que crean que los distraiga de hacer algo.

    No solo BlockSite, también hay toneladas de otras extensiones. BlockSite hace un gran trabajo al bloquear sitios web en Google Chrome. Pero el hecho es que la versión gratuita solo te permite bloquear 6 sitios web. Si buscas alternativas gratuitas, aquí las tienes.

    Alternativas gratuitas para las extensiones BlockSite de Google Chrome

    Estas son algunas extensiones gratuitas que puede usar para bloquear fácilmente sitios web en Google Chrome.

    Bloquee completamente los sitios web en su computadora

    El uso de este método lo ayudará a bloquear sitios web no solo en Google Chrome sino en toda la computadora. No importa si está utilizando Chrome, Firefox o Edge, el sitio web no será accesible en absoluto. Para hacer esto, simplemente siga los pasos a continuación.

    Paso 1: En primer lugar, abra el Explorador de archivos y vaya al siguiente destino

    C:WindowsSystem32controladoretc

    Paso 2: Busque el archivo llamado "Host" y haga clic con el botón derecho en él y elija Abrir con el Bloc de notas

    Paso 3: Ahora agregue la siguiente línea en el archivo (asegúrese de reemplazar el dominio y la IP)

    bloquea google.com.127.0.0.1 google.com

    Esto asegurará que el sitio web esté completamente bloqueado en su computadora con Windows.

    Este método es suficiente si desea bloquear sitios web a nivel del sistema. También hay algún software que nos permite hacer lo mismo.

    Cómo bloquear sitios web en Chrome Mobile

    Como ya sabrá, no es posible instalar extensiones en la aplicación nativa de Google Chrome. Pero hay una forma de instalar extensiones de Chrome en teléfonos inteligentes Android. Pero con este método usaremos una aplicación que nos ayudará a bloquear sitios web en Chrome Mobile.

    La aplicación que utilizará es de la misma empresa, BlockSite. La aplicación está disponible en Google Play Store.

    bloqueo de aplicaciones del sitio
    • Toque el botón más para agregar un nuevo sitio para bloquear
    • Escriba la URL de todos los sitios que desea bloquear en su dispositivo Android.
    • Presiona Guardar y listo. La próxima vez, si intenta visitar estos sitios web con Google Chrome, no se cargará.
    • Puede programar fácilmente tiempos de bloqueo y muchas otras cosas usando la misma aplicación.

    Ultimas palabras

    Algunas personas se distraen durante sus horas productivas y la mejor manera de deshacerse de ellas es bloquear los sitios web que visita con frecuencia. Intentamos, a sabiendas o sin saberlo, visitar estos sitios web una y otra vez. Los métodos mencionados en este artículo lo ayudarán a bloquear sitios web para aumentar su productividad. No solo la productividad, puede usar el mismo método para bloquear cualquier sitio por cualquier motivo. También puede probar algunos métodos para desbloquear sitios web bloqueados.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir