Códec personalizado para MX Player [AC3, TrueHD, etc] - Todo en un solo paquete

A veces, algunos videos no funcionan en MX Player debido a problemas de incompatibilidad de códec. Recientemente, abrí un video descargado a través de MX Player para verlo. En lugar de reproducir el video, MX Player mostró un mensaje de error (El formato de audio EAC3 no es compatible). El problema era que el códec de audio EAC3 no estaba disponible en mi dispositivo. No solo con el audio, esto también sucede con el video. Por ejemplo, si intenta reproducir un video Dolby Vision a través de MX Player, obtendrá un error similar que indica que no se encontró el códec.

Aquí es donde entran en juego los paquetes de códecs personalizados de MX Player. Los paquetes de códecs personalizados vienen con todos los códecs que MX Player no admite de forma predeterminada. Incluirá códecs ACE3, EAC3, TrueHD, DTS Sound, etc. Puede descargar el paquete de códecs todo en uno para MX Player e instalarlo para solucionar todos los problemas relacionados con los códecs.

Antes de descargar paquetes de códecs para MX Player en algún lugar, asegúrese de descargar el paquete compatible desde su dispositivo. Los códecs son específicos del dispositivo y no son compatibles con todos los dispositivos universalmente. Dependiendo de la arquitectura del dispositivo, existen diferentes versiones como ARM, Tegra, Neon, etc. Asegúrese de descargar la versión correcta para su dispositivo para que esto funcione.

Índice

    ¿Qué es MX Player Codec Pack?

    MX Player es un reproductor multimedia robusto para Android con toneladas de funciones y opciones. Las versiones anteriores de MX Player tenían muchos códecs instalados de forma predeterminada. Pero debido a algunos problemas de licencia, las versiones más nuevas de MX Player no vienen con algunos códecs necesarios para reproducir algunos archivos de video. Dado que el códec aún no está disponible en MX Player, debe descargar e instalar manualmente un paquete de códec en MX Player y listo. El problema se resolverá. Hay una opción en la que puede instalar paquetes de códecs en MX Player. Simplemente descargue el paquete de códec MX Player desde el enlace que se proporciona a continuación e instálelo para que todo funcione.

    Si está interesado en usar MX Player en su PC, consulte nuestra guía detallada para instalar MX Player en PC y Mac.

    Descargar MX Player Custom Codec Pack 2022

    Puede usar el enlace de descarga directa a continuación para descargar el paquete de códecs para su dispositivo. Es mejor usar el paquete de códecs todo en uno para MX Player si no está seguro de la arquitectura de su dispositivo.

    La última versión para AIO es 1.35.0 y puede encontrar la misma a continuación.

    Todo en un paquete de códecs: MX Player

    Una vez que haya terminado de descargar el paquete de códec personalizado para MX Player, el siguiente paso es instalarlo en MX Player. Siga la guía paso a paso proporcionada a continuación para instalarlo

    Cómo instalar un paquete de códec personalizado en MX Player

    Los procedimientos serán los mismos para MX Player y MX Player Pro.

    Paso 1: Abrir reproductor MX

    Paso 2: Toque el ícono del menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda de la pantalla

    Paso 3: Desplácese hacia abajo y toque "Configuración del jugador local"

    Configuración del reproductor MX

    Paso 4: Ahora toca la tercera opción: Decodificador

    configuración del decodificador del reproductor mx

    Paso 5: En Opciones de decodificador, desplácese hacia abajo para encontrar una opción llamada "Códec personalizado". Solo tócalo.

    códec personalizado del reproductor mx

    Paso 6: Ahora, una ventana emergente le pedirá que seleccione el archivo zip del códec descargado. Simplemente toque el archivo zip y se instalará.

    seleccione el códec del reproductor mx

    Ahora abre el video y reprodúcelo de nuevo. Esta vez no habrá problemas. Tanto la reproducción de video como la de audio procederán sin problemas.

    Si descargó la versión incorrecta del códec MX Player para su dispositivo, durante el período de instalación, MX Player arrojará un error. Por lo tanto, asegúrese siempre de descargar la versión correcta del códec para su dispositivo según la arquitectura de su dispositivo Android.

    Actualizaremos el artículo con las últimas versiones tan pronto como se publiquen. Así que asegúrese de volver más tarde para encontrar las últimas versiones de MX Player Codec.

    Si no está completamente seguro acerca de la arquitectura del procesador de su dispositivo, siga la sencilla guía a continuación para encontrarla.

    ¿Cómo encontrar la arquitectura del procesador del dispositivo?

    En primer lugar, descargue Información del hardware del droide Aplicación de Android de Google Play Store e instálela

    Una vez instalado, ábrelo.

    Una vez abierto, vaya a la pestaña Sistema para ver los detalles del procesador.

    En Procesador, en primer lugar, puede ver información sobre la arquitectura.

    encontrar arquitectura android

    Tenga en cuenta la variante de arquitectura y asegúrese de descargar el paquete de códecs para esa arquitectura. Solo entonces será compatible con su dispositivo.

    ¿Cómo actualizar el códec MX Player?

    Cuando esté disponible una versión más nueva de MX Player, es posible que desee actualizar a la última versión. Si la versión más nueva usa la misma biblioteca ffmpeg, no es necesario actualizar el paquete de códecs. Pero si el paquete ffmpeg ha cambiado, el paquete de códec también debe actualizarse.

    En la mayoría de los casos, la biblioteca ffmpeg sigue siendo la misma. Por lo tanto, no se le pedirá que actualice lo mismo. Pero si la biblioteca ffmpeg cambia después de la actualización, mostrará un mensaje de error "El códec personalizado no está actualizado. Reemplácelo con la nueva versión".

    Si ve un error como este, regrese a esta página y descargue la versión actualizada de MX Player Codec.

    Siempre es mejor descargar el paquete todo en uno en lugar de descargarlos individualmente.

    Consulte también las mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android que puede usar de forma gratuita para grabar tres pantallas durante un tiempo ilimitado.

    Preguntas frecuentes sobre el códec MX Player

    Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre el códec personalizado de MX Player.

    ¿Cuál es el mejor códec para MX Player?

    Hay varios paquetes de códecs disponibles para MX Player. Puede descargarlos e instalarlos individualmente o usar la versión todo en uno. Le sugiero que descargue y use el paquete de códecs MX Player todo en uno, ya que contiene casi todos los códecs que necesitará para usar MX Player.

    ¿Cómo actualizar MX Player Codec?

    Para actualizar el paquete de códecs, en primer lugar, descargue la última versión del paquete de códecs. Ahora reemplácelo con la versión anterior yendo a la configuración del códec MX Player. Siempre que haya una versión más nueva disponible, encontrará la versión actualizada arriba.

    ¿Funcionará con todas las versiones de MX Player?

    Sí. Hay dos versiones de MX Player. El primero es el MX Player normal y el segundo es la versión premium llamada MX Player Pro. Los archivos de códec mencionados en este artículo funcionarán con ambas versiones de MX Player para Android. Y lo mejor, también funciona con MX Player para PC.

    Ultimas palabras

    Estos son todos los paquetes de códecs personalizados disponibles para MX Player y MX Player Pro. Una vez instalado, nunca más tendrá problemas de incompatibilidad de códecs en el futuro. Este paquete de códecs viene con todos los códecs que necesita para reproducir video y audio. En primer lugar, encuentre la arquitectura de su dispositivo y luego descargue la versión de códec correcta para su dispositivo. También puede usar la versión All in One o incluso MX Player AIO Codec Pack.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir