20 Proxies ExtraTorrent y Sitios Espejo Desbloqueados ExtraTorrent - (Nuevo)

ExtraTorrent siempre ha sido el mejor sitio web para descargar material torrent de forma gratuita. El sitio web de ExtraTorrent puede estar bloqueado en algunos países por el gobierno o el proveedor de servicios de Internet. Hoy, en este artículo con la ayuda de Proxy ExtraTorrent Servicios e Sitios ExtraTorrent desbloqueados, veremos cómo podemos acceder a ExtraTorrent sin ninguna restricción.

ExtraTorrent es un gran sitio web de torrents que comparte muchas cosas buenas que podemos descargar de forma gratuita. Esta es exactamente la razón por la que muchos usuarios visitan ExtraTorrents con regularidad. El dominio principal del sitio es (extratorrent.cd) y este dominio principal está bloqueado en muchos países por el ISP local o el gobierno para compartir archivos pirateados. Recientemente compartimos una lista de los mejores sitios proxy de kickass y hoy se tratará de ExtraTorrent Proxy.

Cuando alguien piensa en descargar algo de Internet, como una película, un juego o un programa de televisión, primero piensa en los sitios Torrent. De estos, ExtraTorrent es el que te viene a la mente. Muchos usuarios de todo el mundo utilizan sitios extratornados desbloqueados para descargar sus programas y series favoritos. Una vez hecho esto, pasemos al artículo y veamos la lista de sitios Mirror ExtraTorrent. También asegúrese de consultar The Pirate Bay Proxy para acceder a Pirate Bay Unblocked.

¿Por qué está bloqueado ExtraTorrent?

ExtraTorrent es un sitio Torrent muy conocido con millones de usuarios mensuales. Cuando se trata de un sitio Torrent, tendrá contenido tanto legal como ilegal, incluido contenido pirateado. Entonces, para evitar la propagación de este tipo de material pirateado. Los funcionarios prohibirán ciertos dominios de dichos sitios web. Así es como ExtraTorrent también fue prohibido en Internet. No solo ExtraTorrent, hay miles de otros dominios y servicios prohibidos en Internet por autoridades como ISP y el gobierno.

Si prohíben cierto dominio, ¿eso significa que no podemos acceder a él? Bueno, para nada. Incluso si el ISP o el país ha prohibido el dominio, podemos acceder fácilmente a él con la ayuda de los sitios Proxy y aquí es donde entra en juego ExtraTorrent Proxy. Estos sitios proxy son exactamente el mismo sitio ExtraTorrent pero se sirven a través de una dirección IP y un nombre de dominio diferentes. No habrá cambios notables excepto el nombre de dominio. Eso es todo

Índice

    Proxy ExtraTorrent y sitios desbloqueados ExtraTorrent

    A continuación, compartiré la lista de más de 20 proxies ExtraTorrent diferentes, funcionales y únicos, puede seleccionar a quien desee y comenzar a usarlo de inmediato. Si un sitio proxy está inactivo o no responde, puede acceder fácilmente al sitio visitando el siguiente en la lista.

    Proxy / Mirror ExtraTorrent Velocidad Estado
    https://extratorrents.cd/ - Principal Muy rapido EN LÍNEA
    Sitenable.top Muy rapido EN LÍNEA
    Siteget.net El más rápido EN LÍNEA
    Sitenable.ch Muy rapido EN LÍNEA
    Freeproxy.io El más rápido EN LÍNEA
    Filesdownloader.com Muy rapido EN LÍNEA
    https://extratorrent.world/ Rápido DESCONECTADO
    Sitenable.co Muy rapido EN LÍNEA
    Sitenable.info Muy rapido EN LÍNEA
    Freeanimesonline.com Muy rapido EN LÍNEA
    Sitenable.pw Muy rapido EN LÍNEA
    extratorrent.bypassed.bz/ Rápido EN LÍNEA
    https://extratorrents.ch/ Muy rapido EN LÍNEA
    https://Extra.to/ Rápido EN LÍNEA
    https://extratorrent.cool/ Moderar EN LÍNEA
    https://xtra.unblocked.lol/ Rápido EN LÍNEA
    https://extratorrent.red/ Muy rapido EN LÍNEA
    https://extratorrent.fyi/ El más rápido EN LÍNEA
    https://extratorrents.unblockall.org/ Rápido EN LÍNEA

    Así es como se ve la página de inicio de ExtraTorrent:

    desbloquear extratorrent

    El mejor método para acceder a ExtraTorrent bloqueado

    Muchos de ustedes pueden tener problemas para acceder a sus sitios web favoritos debido a las regulaciones gubernamentales y de proveedores de servicios de Internet. La mayoría de la gente usa VPN y proxies para acceder de nuevo. Pero para sitios como ExtraTorrent, Kickass, Pirate Bay, etc. Todos tienen sitios Mirror o Proxy dedicados únicamente a ellos. Estos sitios nos ayudarán a acceder a ExtraTorrent sin ninguna restricción.

    También puede usar aplicaciones VPN, extensiones VPN para Chrome o incluso software proxy independiente para evitar el bloqueo específico de este país y del ISP para cualquier sitio web. Extensiones de Chrome como ZenMate, VPN Shield, etc. ayúdanos a acceder a cualquier sitio web bloqueado sin ninguna solución técnica.

    Otras soluciones alternativas para acceder a ExtraTorrent

    Si no desea utilizar el método de sitios proxy de ExtraTorrent para acceder a ExtraTorrent, aquí comparto algunos métodos alternativos que puede probar. Además de los sitios proxy dedicados, también tenemos sitios proxy universales que nos ayudan a acceder a prácticamente cualquier cosa (cualquier sitio web o servicio). No importa si está bloqueado por su ISP o por cualquier otra persona.

    Estos son algunos de los mejores sitios web de proxy universales y algunas excelentes extensiones de Chrome que debe probar.

    Sitio proxy: ProxySite.com Hide.me CroxyProxy.com

    Extensiones de VPN de Chrome: SetupVPN DotVPN ZenMate

    Conclusión

    Estos son los mejores sitios ExtraTorrent Proxy y ExtraTorrent Mirror para desbloquear fácilmente el sitio web usted mismo y seguir descargando cualquier archivo torrent nuevamente. No importa si ExtraTorrent está actualmente bloqueado o restringido en su país por su proveedor de servicios de Internet o cualquier otra autoridad por encima de esto. El sitio proxy es todo lo que necesita. Espero que hayan encontrado útil este artículo y les haya ayudado a visitar y volver a descargar archivos torrent sin ningún problema. Si tiene algún problema al usar estos sitios de desbloqueo de ExtraTorrent, háganoslo saber en las secciones de comentarios a continuación.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir